Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x17 Because the Night....recordar a la 1.00 ...
Comentemos el 4x17 Because the Night....recordar a la 1.00 a.m y cuidadin con los spoilers!!
Ladies and gentleman.......bienvenidos a la gran manzana........Wellcome to NEW YORK CITY!!!!!!
Central park,El Empire State Building,La Quinta avenida,Times Square,Wall,Street,el Madison Square Garden,Ellis island.....La estatua de la libertad.....y dos monumentos más........Damon Salvatore y Elena Gilbert......
La ciudad que nunca duerme,noche,fiestas,conciertos,y sobre todo.....mordiscos...mucha gente a la que morder.....y sangre...mucha sangre.......(aca poneos el Feel so close para recordar y multiplicarlo por mil)
Y tambien la ciudad de la moda que le pregunten a Carrie Bradshaw......de ahí ese cambio de look tan chic que se hace nuestra Elena
Y visita guiada por Damon a un tejado para ver el Skyline de esta maravillosa ciudad.......espera,rebobina.......para que mirar al Skyline si tienes delante los ojos de tu fontanero favorito??????
Les interrumpirá alguien como siempre.....esta vez estan todos en Mystic Falls o bajo tierra(DEP Jeremy gilbert el mayor cortarrollos Delena del mundo)......Quizas Spiderman patrullando por los tejados de Nueva York?????Quien sabe....con Julie Plec todo es posible
Sea como sea....esta noche tod@s,Delenas y Stelenas pendientes de si hay "Sexo en Nueva York" jejejeje
Y ahora,porque me encanta y hay un par de chicas que estan deseando escucharla esta noche en el capítulo,la canción que da título al capítulo de esta noche.....Laia,Maribel,va por vosotras....
Porque la noche es para volverse a enamorar......
Y como siempre.....no olvideis comentar y sobre todo disfrutar......BUEN CAPI Y CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!
LINKS PARA EL CAPI:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
Central park,El Empire State Building,La Quinta avenida,Times Square,Wall,Street,el Madison Square Garden,Ellis island.....La estatua de la libertad.....y dos monumentos más........Damon Salvatore y Elena Gilbert......
La ciudad que nunca duerme,noche,fiestas,conciertos,y sobre todo.....mordiscos...mucha gente a la que morder.....y sangre...mucha sangre.......(aca poneos el Feel so close para recordar y multiplicarlo por mil)
Y tambien la ciudad de la moda que le pregunten a Carrie Bradshaw......de ahí ese cambio de look tan chic que se hace nuestra Elena
Y visita guiada por Damon a un tejado para ver el Skyline de esta maravillosa ciudad.......espera,rebobina.......para que mirar al Skyline si tienes delante los ojos de tu fontanero favorito??????
Les interrumpirá alguien como siempre.....esta vez estan todos en Mystic Falls o bajo tierra(DEP Jeremy gilbert el mayor cortarrollos Delena del mundo)......Quizas Spiderman patrullando por los tejados de Nueva York?????Quien sabe....con Julie Plec todo es posible
Sea como sea....esta noche tod@s,Delenas y Stelenas pendientes de si hay "Sexo en Nueva York" jejejeje
Y ahora,porque me encanta y hay un par de chicas que estan deseando escucharla esta noche en el capítulo,la canción que da título al capítulo de esta noche.....Laia,Maribel,va por vosotras....
Porque la noche es para volverse a enamorar......
Y como siempre.....no olvideis comentar y sobre todo disfrutar......BUEN CAPI Y CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!
LINKS PARA EL CAPI:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
Yuhuuuuuu muchisimas graciaaaas jajaja yo aun tengo esperanza de que la pongan en algun momento pero si no, pues me la pongo yo jajajaja
Aiss ya vengo con el escudo para damon, que sigo con el palpito de que elenita me lo va a destrozar por 2663739225516191 vez...
Aiss ya vengo con el escudo para damon, que sigo con el palpito de que elenita me lo va a destrozar por 2663739225516191 vez...
Por eso la he puesto Laia....por si no sale en el capítulo la ponemos las veces que queramos jajajaja
Selene...cuantas más mejor nena.....
He dejado algunos links en la cabecera hasta que salga el link chachi
Selene...cuantas más mejor nena.....
He dejado algunos links en la cabecera hasta que salga el link chachi
Pues yo esperare a mañana con subtitulos que me toca madrugón, asi que disfrutar del capitulo y no os lleveis muchos disgustos, quedaros con la escena del tejado que promete!!! o eso espero... yo me voy a dormir pensando en esa escena y con la cancion en mente..
Buenas noches a todas.como siempre eva genial.esta noche me quedo a verlo ya q el proximo no podre pq estare 1 y media en barcelona y no creo q pueda verlo en directo y despues viene el paron de 3 semanas si no me equivoco no?a disfrutar esta noche chicas!!!
Si Fanny,despues del de la semana que viene vuelve a haber parón de tres semanitas :(
Gracias Gloria....disfruta tu también mañana cuando lo veas!!!
Gracias Gloria....disfruta tu también mañana cuando lo veas!!!
Hola!!! Gran entrada eva. . . . . Me encanto lo de carry me acordo de ese serie hay como me gustaba.
Muchas gracias Eva por acordarte de nosotras, acabo de disfrutar de escucharla una vez más.
Como dices en tu introducción este capitulo lo tiene todo para ser un buen capitulo, una ciudad fántastica una pareja con una quimica brutal y sin cortarrollos a la vista, digo yo que a la Rebe la saldrá algo, aunque sea utilizando compulsión jaja, pero como siempre la sombra alargada e infinita de la Plec nos llena de pavor una semana más, esperemos que los aires de la Gran manzana la hayán sentado bien y nos deje disfrutar de nuestra pareja favorita.
Como dices en tu introducción este capitulo lo tiene todo para ser un buen capitulo, una ciudad fántastica una pareja con una quimica brutal y sin cortarrollos a la vista, digo yo que a la Rebe la saldrá algo, aunque sea utilizando compulsión jaja, pero como siempre la sombra alargada e infinita de la Plec nos llena de pavor una semana más, esperemos que los aires de la Gran manzana la hayán sentado bien y nos deje disfrutar de nuestra pareja favorita.
New York Cityyyy! Oh YEAH!!!
Eva formidable como siempre!!
Que ganas de ver a este par en la gran manzana!!!!!!!!!! aiss!!
Eva formidable como siempre!!
Que ganas de ver a este par en la gran manzana!!!!!!!!!! aiss!!
Holaaaaa!!! Hoy no me podré quedarrr :( Disfrutad muchooo! mañana lo veo y comento con más calma!!! Un beso a todoosssss :D
sweeteva, tan crack como siempre !! d momento ponme en la casilla d los "quizas asista" esta noxe xq los escalofrios estos m dicen q veremos a ver si no hago fiebre... asik sino m qdo q nos sea propicio el cap xicas!!!
Hola people!!!
Entro a saludar y a desearos que lo paséis en grande viendo el capi, tiene muy buena pinta, yo creo que va a ser muy, pero que muy entretenido y con flashback incluído... intrigada me tiene!!!!
La canción yo creo que sale fijo, de ahí el título, no?? :D
A mi también me toca madrugón mañana así que no me quedo.... Que lo disfrutéis!!!!!
Gloria, bienvenida al foro!
Buenas noches a tod@s!!
EDITO jajaja Cuervita... pero yo creo que hoy nos vamos a salvar... hoy toca capi fiestero!!!!
Entro a saludar y a desearos que lo paséis en grande viendo el capi, tiene muy buena pinta, yo creo que va a ser muy, pero que muy entretenido y con flashback incluído... intrigada me tiene!!!!
La canción yo creo que sale fijo, de ahí el título, no?? :D
A mi también me toca madrugón mañana así que no me quedo.... Que lo disfrutéis!!!!!
Gloria, bienvenida al foro!
Buenas noches a tod@s!!
EDITO jajaja Cuervita... pero yo creo que hoy nos vamos a salvar... hoy toca capi fiestero!!!!
Si no toca mucho Carpe Diem me parece en este capítulo Laia.....
Uy cuantas bajas......con lo bien,por decir algo que se presenta el capi jejejejeje
Uy cuantas bajas......con lo bien,por decir algo que se presenta el capi jejejejeje
a todas las afortundas q lo veis....disfrutad mucho del capi y pasarlo bien....yo entrare a cotillear pelin si mis chicos me dejan..q andan malillos y mimosos...seguro q va a ser un gran capi...entre el titulo y como acabo el 16..ese damon con su carro azul....dios...estoy deseando leeros esta madrugada...y porfa q esa pedazo de cancion salga....no la he bailao yo ni na en epilogo(discoteca de mi ciudad ) ...chais...falta 1 hora...