Foro Crónicas vampíricas
Frases para reflexionar !!
Frases para reflexionar !!
Bueno gente abro este post para que podamos poner pensamientos que nos llamen, frases que nos gusten para poderlas compartir.
Aquí os dejo algunas:
Aquí os dejo algunas:
ay mary, me encanta mucho este post!! me encanta la idea de poner frases para hacernos pensar y reflexionar sobre la vida y lo que importa.
Dejo mi aportación:
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
La última que me vicio!! xD
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
ALE GRAN POST MARY!! ME HA ENCANTADO Y ESPERO PONER CADA DÍA UNA FRASE POR LO MENOS! en plan "la reflexión del día"
Dejo mi aportación:
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
La última que me vicio!! xD
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
ALE GRAN POST MARY!! ME HA ENCANTADO Y ESPERO PONER CADA DÍA UNA FRASE POR LO MENOS! en plan "la reflexión del día"
Pues yo voy a poner una que ultimamente repito sin cesar a mis hijas:
pero ellas me ignoran....grrrrrrr
Hay un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio
pero ellas me ignoran....grrrrrrr
Muy buena esa Carol, hay otra que dice:
" el tiempo se encargará de ponerlo todo en su lugar"
" Algunas personas se dejan llevar por el miedo a las habladurías, por ese estúpido: qué dirán. El que dirán de unso cuantos a los que nada debíamos, que nada nos dieron ni nos darán"
La madurez del hombre consiste en haber encontrado la seriedad que ponía en sus juegos cuando era niño[Friedrich Nietzsche]
" el tiempo se encargará de ponerlo todo en su lugar"
" Algunas personas se dejan llevar por el miedo a las habladurías, por ese estúpido: qué dirán. El que dirán de unso cuantos a los que nada debíamos, que nada nos dieron ni nos darán"
La madurez del hombre consiste en haber encontrado la seriedad que ponía en sus juegos cuando era niño[Friedrich Nietzsche]
Hola Caro, que bueno verte por aquí, gracias por la aportación.
Bueno dejo otra!! que la he encontrado y me ha gustado. (mary te voy a petar el post xD)
Bueno dejo otra!! que la he encontrado y me ha gustado. (mary te voy a petar el post xD)
joder k fuerte tb os molestas este post ¿??? pues me parece muy fuerte !! os molesta todo colega !! madre mia !! así es imposible !!! voy a tener k dejar de respirar no vaya a ser que te moleste !
La idea del post geniaal! Dejo unos cuantos que me rondan la cabeza mucho últimamente:
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
"El que la persigue, la consigue"
Iré poniendo más! Muy buen post, si señor :)
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
"El que la persigue, la consigue"
Iré poniendo más! Muy buen post, si señor :)
"No seas la mujer que necesita a un hombre, sé la mujer que un hombre necesita" jijiji mi aportacion
Maria....y creo que tambien Ana...me parece que habeis malinterpretado mi frase bastante,ehh??
Lo explicaré para no dar lugar a confusiones:
Lo poco(Delena)gusta y lo mucho(stelena)cansa.......
En fin....tranquila,no entraré más
Lo explicaré para no dar lugar a confusiones:
Lo poco(Delena)gusta y lo mucho(stelena)cansa.......
En fin....tranquila,no entraré más
Aporto esta frase sobre la soledad:
..VIDA CIUDADANA: MILLONES DE SERES VIVIENDO JUNTOS EN SOLEDAD. (HENRY DAVID THOREAU)
Siempre me ha gustado esta frase y creo q es buena para reflexionar sobre la falta de comunicación ...a veces no conocemos ni al vecino de al lado...la vida corre demasiado....así q abogo por pararnos de vez en cuanto a disfrutar del momento...xq si no el presenté se convierte en pasado sin haberlo disfrutado.....
Eva..ja ja ja pero esperemos " cansarnos del Delena" no me importaría...jajaja ja
..VIDA CIUDADANA: MILLONES DE SERES VIVIENDO JUNTOS EN SOLEDAD. (HENRY DAVID THOREAU)
Siempre me ha gustado esta frase y creo q es buena para reflexionar sobre la falta de comunicación ...a veces no conocemos ni al vecino de al lado...la vida corre demasiado....así q abogo por pararnos de vez en cuanto a disfrutar del momento...xq si no el presenté se convierte en pasado sin haberlo disfrutado.....
Eva..ja ja ja pero esperemos " cansarnos del Delena" no me importaría...jajaja ja
EVITA, lo q yo escrito lo creo y quien me conoce lo sabe, y yo lo digo siempre...pero mira ya q hablamos, y te lo digo de buen rollo, no entiendo a q viene otra vez sacar otra vez lo de delena...q si entendi a q venia claro, a veces parece q nos encanta discutir...y estar con los dobles sentidos...yo desde luego ahi no voy a entrar...en las discusiones absurdas digo...vamos a recapacitar cada uno e intentar q este foro no tenga dias de esos en q los cuchillos amanazan....q aveces con los ataques de sinceridad se nos van las cosas de las manos amigas¡¡¡¡
me voy a currar si alguien me contesta no volvere hasta mas tarde....buen dia¡¡¡
me voy a currar si alguien me contesta no volvere hasta mas tarde....buen dia¡¡¡
Ana....a que te refieres con sacar otra vez lo del Delena????
Creo que sigues sin entenderme,no se como explicarlo ya........
Hablo de la serie.....que hay poco Delena y mucho Stelena,ni dobles sentidos ni nada.....eso simplemente...
Ahora soy yo la que dice,de buen rollo claro,que sois vosotras las que pensais en los dobles sentidos....no lo entiendo
Flipada me hallo,la verdad.....
En fin,me da pena,la verdad a donde estan llegando las cosas que una simple frase ya arma un lio.....
Ya no me explico más,el que quiera entender la frase la entenderá,el que no quiera entenderla es porque no quiere....
Creo que sigues sin entenderme,no se como explicarlo ya........
Hablo de la serie.....que hay poco Delena y mucho Stelena,ni dobles sentidos ni nada.....eso simplemente...
Ahora soy yo la que dice,de buen rollo claro,que sois vosotras las que pensais en los dobles sentidos....no lo entiendo
Flipada me hallo,la verdad.....
En fin,me da pena,la verdad a donde estan llegando las cosas que una simple frase ya arma un lio.....
Ya no me explico más,el que quiera entender la frase la entenderá,el que no quiera entenderla es porque no quiere....
Buenos dias. Maria lo primero felicitarte por la idea, habeis puesto algunas frases realmente que te hacen pensar, yo para esto soy muy sosa asi que os dejo una frase que dijo Damon impresa en una foto del mismo y mato dos pajaros de un tiro, colaboro en lo de las frases y nos recreamos con la vista jaja.
Pues eva no te lo voy a negar, sinceramente no se con que intención pusiste la frase. Oye que si es por lo que dices yo la primera en pedirte una disculpa. Y si mira donde han llegado las cosas que una simple frase crea desconfianza. Pero bueno rectificar es de sabios, así que si tu me dices que esa frase no va con segundas yo te creo, al menos quiero hacerlo. Te ofrezco una disculpa.
Abrí este post para compartir frases que te hacen reflexionar, no para crear mal rollo. Algunas frases son buenísimas. Me gustan todas la que habéis puesto chicas.
Gracias Maribel !! y si mataste dos pájaros de un tiro!! jijiji
Abrí este post para compartir frases que te hacen reflexionar, no para crear mal rollo. Algunas frases son buenísimas. Me gustan todas la que habéis puesto chicas.
Gracias Maribel !! y si mataste dos pájaros de un tiro!! jijiji
pues si no hay eva dobles sentidos...entonces no se pq te has referido a mi en tu segundo comentario...si es q era a mi...a lo mejor se lo decias a ainet.. y me he sentido aludida por nada, si es asi lo siento por meterma....hay tantas anas¡¡¡¡.ya ,me he perdido...es igual...lo dicho me parece buena idea el post,, y por eso he participado con una demis frases preferidas...
Pues si me referia a ti Ana,supongo que yo tambien te he malinterpretado,porque puse la frase pensando en Delena y Stelena,Maria puso que si tenia que dejar de respirar(y yo flipando cuando lo lei)y acto seguido tu pones que Vive y deja vivir y si,sentí que lo decias por mi........si no es así te pido disculpas.....pero vamos no entiendo lo del doble sentido
Disculpas aceptadas Maria......
Disculpas aceptadas Maria......