Foro Crónicas vampíricas
Pedimos foro para: THE CLIENT LIST
Pedimos foro para: THE CLIENT LIST
Abro este foro para que los fans de "The cliente list" podamos tener foro, por favor, si avisáis al moderador estaréis colaborando para que le hagan un foro.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!
Maria ponte en contacto con China 85 y que te indique como lo hizo ella cuando abrió en foro de la serie The FOLLOWING.
hola chicas !!!! de que va la serie? me la recomendais????
no hice nada, cuando entre antes de que estrenaran la serie en castellano ya estaba puesta la opción del foro de la serie, asique no os puedo ayudar lo siento.
no hice nada, cuando entre antes de que estrenaran la serie en castellano ya estaba puesta la opción del foro de la serie, asique no os puedo ayudar lo siento.
Carol, yo estoy viendo la serie y ya voy por la segunda temporada... a mí me gusta mucho y la recomiendo Aquí te dejo la sipnosis por si te interesa.
Samantha Horton es una ex reina de la belleza y fisioterapeuta que regresa a su casa de Texas viéndose obligada a buscar trabajo allí para mantener a su familia después de que tanto ella como su marido, una desaparecida estrella de fútbol, pierden sus puestos de trabajo. En el borde de la quiebra, desesperadamente acepta un puesto como masajista en un salón, y sin saberlo, se ve atrapada en medio de una red de prostitución.
Samantha Horton es una ex reina de la belleza y fisioterapeuta que regresa a su casa de Texas viéndose obligada a buscar trabajo allí para mantener a su familia después de que tanto ella como su marido, una desaparecida estrella de fútbol, pierden sus puestos de trabajo. En el borde de la quiebra, desesperadamente acepta un puesto como masajista en un salón, y sin saberlo, se ve atrapada en medio de una red de prostitución.
gracias guapa!!!! bueno me la bajare y le dare una oportunidad aver si me gusta.... ya te contare aver.... pq madre mia otra serie más para ver y encima el domingo q viene empieza Game of Thrones asique estoy saturadaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Otra serie más??? a este paso no voy a tener vida social jajaja, entre los estudios y la colección de series que sigo!! XD
Del 1 al 10 que puntuación le dais?? a ver si me animo o no? es muy explícita o no?
Del 1 al 10 que puntuación le dais?? a ver si me animo o no? es muy explícita o no?
jaja tranquila Leti, de explícita tiene más bien poco, es como mucho "sugerente" xD
En realidad no es una red de prostitución como dice la sinopsis, en un spa de masajes y pues, es que va a sonar muy mal esto xDDDD Se dan masajes pues, como decirlo, así como sensuales, pero nada raro eh??? xDDD
Yo le doy, un... 8. Si un ocho está bien xD
pd: de nada Carol!!
Por cierto al final has conseguido hacer algún vídeo?? que me pediste un programa para vídeos y no sé si al final lo conseguiste o no.
En realidad no es una red de prostitución como dice la sinopsis, en un spa de masajes y pues, es que va a sonar muy mal esto xDDDD Se dan masajes pues, como decirlo, así como sensuales, pero nada raro eh??? xDDD
Yo le doy, un... 8. Si un ocho está bien xD
pd: de nada Carol!!
Por cierto al final has conseguido hacer algún vídeo?? que me pediste un programa para vídeos y no sé si al final lo conseguiste o no.
Ais, es que no me puedo enganchar a más jajaja, pero joe, si le das un 8, ahora me estás tentando... muy mal Megan jajajajaja
megan, esa sinopsis es la de la peli en la q está basada la serie xDDDDDDDDDDD más q nada pq creo q ella se llama riley o algo asi
jajajajaja amparo!!! gracias por decírmelo, ya decía yo que no me cuadraba mucho los nombres y algunas cosas xDDDD QUE EMPANE LLEVO!! ahora pongo la sinopsis de la serie.
La trama se centra en Riley Parks (Jennifer Love Heweitt), una madre de familia que tras una mala financiera de su marido, entra a trabajar en The Rub, aparentemente un spa de relajación para clientes selectos. Aunque pronto se da cuenta de que en The Rub se ofrece algo más que simples masajes. Riley decide entonces convertirse en prostituta de lujo, todo con tal de sacar adelante a su familia.
Ale!! está si no amparo??? xD
La trama se centra en Riley Parks (Jennifer Love Heweitt), una madre de familia que tras una mala financiera de su marido, entra a trabajar en The Rub, aparentemente un spa de relajación para clientes selectos. Aunque pronto se da cuenta de que en The Rub se ofrece algo más que simples masajes. Riley decide entonces convertirse en prostituta de lujo, todo con tal de sacar adelante a su familia.
Ale!! está si no amparo??? xD
te faltaba añadir algo a la descripción de la wiki:
Pero Riley no está sola, tiene a su madre, que la ayuda con sus hijos y también a su cuñado, un tío wenorro q es lo que realmente hay para que te enganches a ver la serie
Pero Riley no está sola, tiene a su madre, que la ayuda con sus hijos y también a su cuñado, un tío wenorro q es lo que realmente hay para que te enganches a ver la serie
jajaj me meo!! si es verdad, el cuñado está pa morirte de infarto. Pero yo no tengo culpa de que la spinosis que encuentre por ahí sean así de insípidas jajaja
Yo he visto capitulos salteados, y mas q nada x lo q decis: el cuñado!!! Es q esta de toma pan y moja.. Me queda el ultimo de la 1ªtemp q promete, y creo q la semana q viene estrenan la 2ª, no??
Suerte xa conseguir el foro!!
Suerte xa conseguir el foro!!
Si Anasol, amorio y de los buenos...esta Jeniffer no es tonta y ad+ se escoge a los chicos muuy monos... Veras cuando veas al cuñado...
te dejo un enlace xa q sepas quien es el actor..
http://photos.exposay.com/Colin_Egglesfield/photo/1132601/
te dejo un enlace xa q sepas quien es el actor..
http://photos.exposay.com/Colin_Egglesfield/photo/1132601/
yo lo primero q vi zappeando fue un dia q se va con las compañeras de fiesta y acaba todo pedo, q el cuñado tiene q ir a buscarla
estaban hablando y decían q el marido tb estaba muy weno y cuando le vi en un flashback.... a ver, weno está, pero es q de cara le veo feo, por lo tanto, descartado de mi mente
estaban hablando y decían q el marido tb estaba muy weno y cuando le vi en un flashback.... a ver, weno está, pero es q de cara le veo feo, por lo tanto, descartado de mi mente