Notificaciones
Segundo sneak peek 4x17

Foro Crónicas vampíricas

Segundo sneak peek 4x17

Responder
1 2 3 Siguiente

Segundo sneak peek 4x17

espeto
19/03/2013 19:28

Subtítulos gracias a Ire ;)

Elena: ¿Esto está permitido? ¿Qué diría Lexi?

Damon: Lexi pensó que la única forma en que yo volvería a encender mis emociones es que volviera a disfrutar mi vida.

Rebekah: ¿No me digas que también estuvisteis en un concierto de Bon Jovi?

Damon: No, década equivocada! Lexi no podía alimentarse con Stefan. Yo no tenía ese problema… Y tú tampoco lo tienes
Ire91
19/03/2013 19:30
Mira, antes me quejo de que no ha salido el adelanto y van y lo ponen... Gracias Espeto!! Estás en todo lengua

Me debería ir YA a estudiar... pero siendo el adelanto de Damon lo tengo que ver!

Lo veo y comento :)
#2 Atun
Atun
19/03/2013 19:31
Mira la tia que siempre lo pilla la primera :p ahora comento
espeto
19/03/2013 19:34
jajajajajaja ha sido casualidad xD

Bueno parece que están siguiendo los pasos de Lexi para recuperar las emociones :-?

EDITO: O más bien se los están saltando xD
Ire91
19/03/2013 19:34
Mis 3 personajes favoritos de TVD pasandoselo bien! ¿Se puede pedir algo más? lengua

Ahora traduzco :)
evita2
19/03/2013 19:36
AYYYYYYY madre!!!!!El trio La,la,la......

Gracias Espeto!!!!!!!!!
Ire91
19/03/2013 19:40
Así rápidamente creo que dicen esto:

Elena: ¿Esto está permitido? ¿Qué diría Lexi?

Damon: Lexi pensó que la única forma en que yo volvería a encender mis emociones es que volviera a disfrutar mi vida.

Rebekah: ¿No me digas que también estuvisteis en un concierto de Bon Jovi?

Damon: No, década equivocada! Lexi no podía alimentarse con Stefan. Yo no tenía ese problema… Y tú tampoco lo tienes.
Greta10
19/03/2013 19:45
Gracias chicas! Lo siento me gusta Rebe pero la eliminaría( de la escena)...tengo mono Delena...a solasssssss!!
evita2
19/03/2013 19:48
Gracias por la traducción Ire....y si Bego para mi Rebekah tambien sobra en la escena.....

Lexi entonces no se alimentaba de ardillas??????

EDITO:ADORO tu avatar nuevo Begooooo!!!!
Ire91
19/03/2013 19:52
Pues a mí me gusta ver a Rebekah ahí con ellos!! Porque me encanta Rebekah... y porque me gusta verlos así en plan despreocupado, pasandolo bien y ya está! Sin el drama de una relación!

Ya encontrarán un tiempo a solas más tarde lengua

PD. Me voy a estudiar...
#10 jenn92
jenn92
19/03/2013 19:54
Gracias espeto. Bueno ste trio va hacer destroso a los 3 les encanta divertirse quien d los 3 pondra orden jijiji asi q seguiran el manual de lexi para recuperar la humanidad de elena vamos haber si tendran suerte.jejeje
Greta10
19/03/2013 20:02
GraciasEva..ainsssss..Ire...q últimamente Delena poquito...y tenía ganas de una escapadita...no trío....ja ja ja
Arwen25
19/03/2013 20:25
Gracias espeto. No sé si me gusta lo que veo, tengo luces y sombras al respecto, lo primero el manual de Lexi ¿Seriusly? desde cuando Lexi fué terapeuta tambien de Damon? me suena a pegote. por otro lado me gusta que esté Rebekah en la escena
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo dejo en spoiler por si acaso, no sé pero a mí me ha dado la impresión que Rebekah y Damon están liando a Elena , hay una mirada de Damon a la Rebe de complicidad que me ha recordado al affaire con Sage

#13 Atun
Atun
19/03/2013 20:37
ai a mi tambien me gusta el trio la la la carcajada rebe y damon me encantan, y aunque tengo asumido que el viajecito va a acabar como el rosario de la aurora, me alegra que se diviertan aunque sea un rato.
Ahora, lo de lexi.... otra, entre ella y la loba podríamos hacer un manual de "personajes metidos con calzador" porque a santo de que viene que ahora te hagan entender que Lexi le dio lecciones de vida a Damon? en fin...

maribel, que lo que dices no creo que sea spoiler, es una teoria....y yo no lo veo para nada, es más, veo más una mirada cómplice entre rebekah y elena, que no entre rebekah y damon. Y bueno, que yo sigo con las mias en que elena se la va a clavar a damon, y estando rebekah de por medio...el pobre va a salir escaldado, lo veo venir xD
Arwen25
19/03/2013 20:52
Laia prefiero dejarlo como spoiler para que no haya mal entendidos, a mí si me ha recordado lo que digo en el anterior mensaje, es lo primero que se me ha venido a la mente según veia las imagenes, pero vamos como de costumbre luego será todo lo contrario de lo que aparenta ser, que ya nos conocemos el percal.
cuervita
19/03/2013 21:02
Esto me suena a q se avecina una traición porque tanto rebe como Damon( por elena ) quieren la cura y pueden verse muy monos los tres juntos, pero cuando se acerquen a la cura q pasara ?
#16 Atun
Atun
19/03/2013 21:03
yo veo más lo que dice cuervita, pero en plan traiciones por todos lados... así indiscriminadamente xD asi que depende como sucedan los acontecimientos se llevará puñalada el que toque...
#17 ANASOL
ANASOL
19/03/2013 21:15
jejej me ha parecido a MI..o damon estaba superborracho????ay madre como se nos ponga cariñoso y sincero...me lo como¡¡¡¡yo veo a damon...muy vulnerable..ante elena...se le caen los gayumbillos al pobre...ya veremos q pasa estoy abierta a cualquier cosa¡¡¡¡
lagunero negro
19/03/2013 22:18
Venga, voy a tener un momento de tio... Damon ya se ha acostado con Elena y con Rebekah. Alcohol, desenfreno, rock and roll... Soy el unico que ha pensado en un trio??? TVD entonces si que subiria de nivel!!!jajaja
#19 jenn92
jenn92
19/03/2013 22:22
Jejeje Yo le pensado jajaja pero no creo q se atrevan son demasiados santurones en usa jijiji seria dmasiado.jajaja
#20 Atun
Atun
19/03/2013 22:31
que vas a ser el único sergio, anda que no molaría xD
Responder
1 2 3 Siguiente