Foro Crónicas vampíricas
Segundo sneak peek 4x17
Segundo sneak peek 4x17
Subtítulos gracias a Ire ;)
Elena: ¿Esto está permitido? ¿Qué diría Lexi?
Damon: Lexi pensó que la única forma en que yo volvería a encender mis emociones es que volviera a disfrutar mi vida.
Rebekah: ¿No me digas que también estuvisteis en un concierto de Bon Jovi?
Damon: No, década equivocada! Lexi no podía alimentarse con Stefan. Yo no tenía ese problema… Y tú tampoco lo tienes
Mira, antes me quejo de que no ha salido el adelanto y van y lo ponen... Gracias Espeto!! Estás en todo
Me debería ir YA a estudiar... pero siendo el adelanto de Damon lo tengo que ver!
Lo veo y comento :)
Me debería ir YA a estudiar... pero siendo el adelanto de Damon lo tengo que ver!
Lo veo y comento :)
jajajajajaja ha sido casualidad xD
Bueno parece que están siguiendo los pasos de Lexi para recuperar las emociones :-?
EDITO: O más bien se los están saltando xD
Bueno parece que están siguiendo los pasos de Lexi para recuperar las emociones :-?
EDITO: O más bien se los están saltando xD
Así rápidamente creo que dicen esto:
Damon: Lexi pensó que la única forma en que yo volvería a encender mis emociones es que volviera a disfrutar mi vida.
Damon: No, década equivocada! Lexi no podía alimentarse con Stefan. Yo no tenía ese problema… Y tú tampoco lo tienes.
Damon: No, década equivocada! Lexi no podía alimentarse con Stefan. Yo no tenía ese problema… Y tú tampoco lo tienes.
Gracias chicas! Lo siento me gusta Rebe pero la eliminaría( de la escena)...tengo mono Delena...a solasssssss!!
Gracias por la traducción Ire....y si Bego para mi Rebekah tambien sobra en la escena.....
Lexi entonces no se alimentaba de ardillas??????
EDITO:ADORO tu avatar nuevo Begooooo!!!!
Lexi entonces no se alimentaba de ardillas??????
EDITO:ADORO tu avatar nuevo Begooooo!!!!
Pues a mí me gusta ver a Rebekah ahí con ellos!! Porque me encanta Rebekah... y porque me gusta verlos así en plan despreocupado, pasandolo bien y ya está! Sin el drama de una relación!
Ya encontrarán un tiempo a solas más tarde
PD. Me voy a estudiar...
Ya encontrarán un tiempo a solas más tarde
PD. Me voy a estudiar...
Gracias espeto. Bueno ste trio va hacer destroso a los 3 les encanta divertirse quien d los 3 pondra orden jijiji asi q seguiran el manual de lexi para recuperar la humanidad de elena vamos haber si tendran suerte.jejeje
GraciasEva..ainsssss..Ire...q últimamente Delena poquito...y tenía ganas de una escapadita...no trío....ja ja ja
Gracias espeto. No sé si me gusta lo que veo, tengo luces y sombras al respecto, lo primero el manual de Lexi ¿Seriusly? desde cuando Lexi fué terapeuta tambien de Damon? me suena a pegote. por otro lado me gusta que esté Rebekah en la escena
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo dejo en spoiler por si acaso, no sé pero a mí me ha dado la impresión que Rebekah y Damon están liando a Elena , hay una mirada de Damon a la Rebe de complicidad que me ha recordado al affaire con Sage
ai a mi tambien me gusta el trio la la la rebe y damon me encantan, y aunque tengo asumido que el viajecito va a acabar como el rosario de la aurora, me alegra que se diviertan aunque sea un rato.
Ahora, lo de lexi.... otra, entre ella y la loba podríamos hacer un manual de "personajes metidos con calzador" porque a santo de que viene que ahora te hagan entender que Lexi le dio lecciones de vida a Damon? en fin...
maribel, que lo que dices no creo que sea spoiler, es una teoria....y yo no lo veo para nada, es más, veo más una mirada cómplice entre rebekah y elena, que no entre rebekah y damon. Y bueno, que yo sigo con las mias en que elena se la va a clavar a damon, y estando rebekah de por medio...el pobre va a salir escaldado, lo veo venir xD
Ahora, lo de lexi.... otra, entre ella y la loba podríamos hacer un manual de "personajes metidos con calzador" porque a santo de que viene que ahora te hagan entender que Lexi le dio lecciones de vida a Damon? en fin...
maribel, que lo que dices no creo que sea spoiler, es una teoria....y yo no lo veo para nada, es más, veo más una mirada cómplice entre rebekah y elena, que no entre rebekah y damon. Y bueno, que yo sigo con las mias en que elena se la va a clavar a damon, y estando rebekah de por medio...el pobre va a salir escaldado, lo veo venir xD
Laia prefiero dejarlo como spoiler para que no haya mal entendidos, a mí si me ha recordado lo que digo en el anterior mensaje, es lo primero que se me ha venido a la mente según veia las imagenes, pero vamos como de costumbre luego será todo lo contrario de lo que aparenta ser, que ya nos conocemos el percal.
Esto me suena a q se avecina una traición porque tanto rebe como Damon( por elena ) quieren la cura y pueden verse muy monos los tres juntos, pero cuando se acerquen a la cura q pasara ?
yo veo más lo que dice cuervita, pero en plan traiciones por todos lados... así indiscriminadamente xD asi que depende como sucedan los acontecimientos se llevará puñalada el que toque...
jejej me ha parecido a MI..o damon estaba superborracho????ay madre como se nos ponga cariñoso y sincero...me lo como¡¡¡¡yo veo a damon...muy vulnerable..ante elena...se le caen los gayumbillos al pobre...ya veremos q pasa estoy abierta a cualquier cosa¡¡¡¡
Venga, voy a tener un momento de tio... Damon ya se ha acostado con Elena y con Rebekah. Alcohol, desenfreno, rock and roll... Soy el unico que ha pensado en un trio??? TVD entonces si que subiria de nivel!!!jajaja