Notificaciones
primer sneak peek 4x17

Foro Crónicas vampíricas

primer sneak peek 4x17

primer sneak peek 4x17

#0 Atun
Atun
16/03/2013 01:16

klaroline....muy previsible, no? después del palazo que les han dado con hayley....y stefan de guardián de la princesa, yo veo el steroline en el horizonte....son perfectos el uno para el otro, barbie y ken, doña y don perfectos, pin y pon....como gusten.
Arwen25
16/03/2013 01:22
Gracias Laia, lo del Steroline lo vi ayer claro,clarinete de como cantó el asunto, y ademas son tal para cual.
Ire91
16/03/2013 01:43
Gracias por dejar el adelanto Laia! Ya pensaba que no iban a ponerlo hasta el lunes...

Pues nada, aquí intentando contentar a los fans Klaroline antes de que Klaus se vaya al spin-off...

Yo ya sabéis que soy partidaria de que si se van a hacer las cosas a medias... lo mejor es que no se hagan.

¿Alguien tiene mucho interés en que traduzca? Porque sino lo dejo... que mañana seguro que alguien lo sube traducido...
Pero si hay a alguien a quien les gusten, intento traducirlo!!
evita2
16/03/2013 01:59
Gracias Laia por ponerlo......y no Ire,por mi no hace falta que lo subtitules...
#4 Atun
Atun
16/03/2013 02:18
por mi tampoco ire.

Es que esto es jugar con los fans, vamos, eso que tanto les gusta hacer, pero ya llevado a otro nivel...lo que llamaríamos reirse del personal. Primero se sacan de la manga el klaroline, nacido como de una aparición divina del más allá. Les cuaja el tema y dicen, va, vamos a ver que tal...unas cuantas escenitas así sueltas y ala. Luego se tiran creando expectativas sobre el tema todo el verano, que si en la cuarta temporada que si bla bla bla.... y en la cuarta temporada qué, han interactuado 4 veces en 16 capítulos? eso si, siguen vendiendo la moto, que el capitulo numero yoquesecuantos será genial para los fans klaroline porque tal cual pascual sideral... y después hablan de colibríes y poco más. Y encima, siguen manteniendo a la gente en vilo para soltar que klaus se pira a the originals, cosa que ya sabían desde antes de empezar la cuarta temporada, y para rematar...hacen que se cepille a la loba y destrozan las esperanzas de todos los klarolines del mundo mundial. Pero eso si, luego sacamos un sneak peak, a ver si siguen viendo la serie....

Es que es para mandarles a hacer gárgaras eh?? Parece que les encante descojonarse de los espectadores...
Arwen25
16/03/2013 02:25
Laia yo lo veo como una estrategia comercial, quieren tener a Caroline en la recamara por si necesitan reforzar The Originals, pero estoy de acuerdo contigo que se les vé mucho el plumero y lo de la loba fué para morirse,,,,
jenn92
16/03/2013 02:35
Bueno el adelanto es klaroline. Supongo q sera para aliviar los corazones rotos x el episodio. Y me parece igual q a Maribel q es estrategia comercial para venderlos x si tienen q ocuparlos en los originales. pero caroline ya sta viendo otro horizonte stef. Supongo q sera lo ultimo q veamos de estos dos.:)
#7 Atun
Atun
16/03/2013 02:46
claaaro que es una estrategia comercial. Y no solo para reforzar the originals, para cubrirse las espaldas, a ver si no les va a ir bien el spin off... a parte de para mantener a los fans de la pareja lo máximo posible. Pero vamos, dudo que después del último capítulo, esto alivie a alguien...
ANASOL
16/03/2013 11:01
lo siento si a alguna le gusto...el klausley¡¡¡¡pero a mi me dio verguenza agena....no se pero klaus no me pega en esas escenas...no se porque no lo puedo explicar...pero mira q ella estaba dispuesta...y es exhuberante y todo...y mira q a mi el personaje de klaus me gusta...pero el sexo no es lo suyo....me dio risa con el triangulito y todo¡¡¡¡jejjee
China_85
16/03/2013 12:29
Mira yo creo q a CAroline le atrae tanto STefan como Klaus pero claro KLaus esta mal visto asike q se pire con Stefan q hacen muy buena pareja!!!!!
#10 espeto
espeto
16/03/2013 13:16
Gracias por ponerlo Laia!

Pues como habéis comentado: puro marketing! Y a mi tampoco me gustan las cosas a medias :/

Dejo los subtítulos de tvdspain.net

Klaus: Malos momentos, supongo.

Caroline: ¿Qué estás haciendo aquí?

Klaus: No te estoy juzgando, para empezar. Aunque, si estás decidida a emborracharte, quizá entonces te recomendaría... algo más higiénico.

Muy bien, ya veo…

Caroline: ¿No deberías estar por ahí intentando atrapar a Tyler hasta el fin del mundo? O todavía hay algunas esperanzas y sueños que quieras destrozar por aquí.

Klaus: Depende. ¿Sabes donde está el joven Brutus?

Caroline: Sé donde no está, conmigo. Le dio a Matt las escrituras de la casa, así que se ha ido para siempre.

Klaus: Tyler hizo que su misión en la vida fuese matarme. No puede odiarme por hacer que se vaya lejos.

Caroline: ¡Oh! Puedo hacerlo y lo hago. Ahora si no te importa déjame que siga martirizándome, y vete.

Stefan: Lo cierto es que yo le pedí que viniese. Necesitamos su ayuda. Creo que Silas está en Mystic Falls.
#11 Atun
Atun
16/03/2013 13:50
pues después de la conversación.... stefan porque siente esa necesidad imperiosa de tener que avisar siempre a alguien para que le solucione los problemas? entiendo que es más util la cooperación, pero es que jamás lo he visto decir "voy a ver si averiguo esto, ahora vengo..." jamás. Él monta los equipos de exploración y deja que los demás se le adelanten...
Arwen25
16/03/2013 16:29
Por partes:

Ana a mí tampoco me gustó el Klausley, estuvo totalmente carente de chispa, entre otras cosas porque era un pegote, sin pies ni cabeza, y sin venir a cuento, los que hemos visto a Joseph en Ben-Hur vimos algo muy diferente a lo que el jueves nos brindó TVD, ni la loba con la cara de zorrón que tiene estuvo convincente, y tambien te tengo que dar la razón en lo de los tatuajes, el triangulo horrible y el aguila peor aún.

Sobre Caroline, lo que ha cambiado esta chica desde la primera temporada, todavia recuerdo cuando Damon tuvo que hacerle compulsión para que fuera a la cocina a ayudar a Elena y llevamos dos capitulos que es la cenicienta... efecto secundario del vampirismo? o amnesia de la Plec?

Laia Stefan, siempre tiene que involucrar a alguien en sus planes no tiene caracter ni inteligencia para resolver algo solo , pero eso lo hemos visto ya durante muchos capis así que no nos están enseñando nada nuevo.
#13 jenn92
jenn92
16/03/2013 17:13
Lo q pasa jijiji esq estefan siempre tiene q buscar quien le ayude asi si todo sale mal habra alguien a quien culpar y asi siempre ser el bueno y nunca culpable jijijiji
cuervita
16/03/2013 23:37
yo creo q katn esta aplicando eso de mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos AUN MAS cerca, es obvio q la loba esta allí por mandato de kath, fue demasiado evidente ver como insistía en estar cerca de Klaus y supongo q mantendrá a kath informada de cada paso del mismo, para esperar el momento propicio de intentar darle la cura y creo que las mas interesadas y q se aliaran para conseguir esto son
1 kath, para dejar de correr
2 la loba y bobaline, por Ty
asi q las tres se unirán contra klausito, pienso yo, pero les saldrá el tiro por la culata
#15 Ire91
Ire91
17/03/2013 01:08
Gracias por dejar la traducción Espeto lengua

A ver si el adelanto del lunes es más interesante...