Notificaciones
Yo tambien me presento ^-^

Foro Crónicas vampíricas

JaviPetrova
15/03/2013 08:39
Holaaa bueno yo ya llevo un par de días por el foro pero me presento soy javi y bueno encantado de conoceros :3 TVD es mi serie favorita hasta dia de hoy espero cada capitulo con unas ganas locas soy fan de katherine y damon y de caroline sigo series como revenge o erase una vez pero ahora las tengo un poco dejadas xD estoy mas centrado en TVD
Vampirizada
15/03/2013 09:05
Bienvenido Javi!!

Yo tmb soy fan de Damon, Katherine e incluso de Rebeka que ultimamente se sale, pero odio a Caroline...se lo ha ganado a pulso, antes la adoraba, pero a partir de mediados de tercera temporada, para mi ha ido de mal en peor, y tiene un cruz encima que no se la quita ni con 50 baños de agua caliente...está insoportable, yendo contra damón y formando piña con stefan....pues menos mal que Damon no le ha salvado el culo 1000 veces!...para mi ha vuelto la caroline de la primera temporada y lo que tiene es envidia de Elena con Damon...y encima judga a los demás cuando ella es la primera que ha sido una suelta y que le atrae un asesino (Klaus) asi que deberia de entender que a Elena le guste un trozo de pan como Damon! en fin....no quiero enebrarme ya a las 9 de la mañana con la rubia jajaja

Pasalo genial por aki!
ydaphes
15/03/2013 10:33
Hola javi, bienvenido !!

Tenemos en comun a kath, a damon, a revenge y a OUAT...

De caroline dire que ayer me di cuenta que "cae" genial !! carcajada (autodiversion)

En fin, puedes llamarme taly, espero leerte a menudo y que disfrutes de la serie y del foro.

Nos leemos!!
ruti2
15/03/2013 10:35
Vaya...otro chico...fantastico...

Bienvenido...Yo soy Rut o ruti...tu mismo...Espero lo pases bien y disfrutes.

Besos
JaviPetrova
15/03/2013 13:09
gracias encantado ^^ jaja y si vampirizada yo tmb opino casi lo mismo que la caroline de la 1 tempo esta presente un poco y que también esta algo mosca pero me veo que en los siguientes capitulos que quedan caroline no se que cambiara algo de ella pero la verdad es que si se ha pasado un poco metiéndose dnd no debe ^^
Ire91
15/03/2013 13:17
Creo que ya te he leído por el post de spoiler algún día... pero me parece que no te había dicho nada! Así que bienvenido al foro lengua
jenn92
15/03/2013 13:44
Hola Bienvenido!!!! pues por ahora tenemos en comun a damon y kat me encantan jiji caroline sta en sala d spera jejeje espero q t diviertas mucho.
Arwen25
15/03/2013 14:03
Javi, creo que ya te dí la bienvenida en algún post, pero vuelvo a hacerlo, sé rebienvenido y espero que lo pases bien entre nosotros.
Stelena
15/03/2013 14:18
Bienvenido javi.yo soy fani a mi tambien me encanta kat,rebe y caro y como no de stefan pero damon tambien me gusta mucho.disfrutalo