Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x16 Bring it on.Recordar,capítulo a la 1:00 ...
Comentemos el 4x16 Bring it on.Recordar,capítulo a la 1:00 A.M.....y como siempre cuidadin con los spoilers!!!
Buenas y ansiadas noches damas y caballero!!!!!!
El anterior capítulo nos volvió a dejar una victima más para añadir a la lista extensa de la serie........El osito TEDDY..........Rest in Peace Teddy....
Tuviste una buena vida.....
Y llevo semanas diciendolo........en Mystic Falls hay tantos problemas con las cañerias que a los fontaneros oficiales del pueblo no les ha quedado más remedio que invitar a todo quiski a su casita para que se bañen allí.......
Y Elena......harta de que su fontanero no le enseñe ya el calabacin ha optado por ir enseñando su "patatita" en publico......debe ser una papa arrugada por la cara que ponen Stefan y Caroline......
Todo esto amenizado con piruetas y "calentamientos" poco ortodoxos en una hora y media
Y hoy dejo un video........porque despues de un parón habia muchas ganas de ver capítulo,porque nos encanta la serie,para que no olvidemos tantas y tantas escenas buenas.....y porque está Elena nueva va a dar mucha guerra......This is War.......dedicado a Ana y Taly que les encanta la canción.....
RECORDAR QUE NO SE PUEDEN PONER SPOILERS EN ESTE POST....SINO QUEREIS QUE LA ELENA DARK OS PEGUE UN MORDISCO JEJEJEJE
Y no olvideis comentar.....y sobre todo,disfrutar!!!!!
El anterior capítulo nos volvió a dejar una victima más para añadir a la lista extensa de la serie........El osito TEDDY..........Rest in Peace Teddy....
Tuviste una buena vida.....
Y llevo semanas diciendolo........en Mystic Falls hay tantos problemas con las cañerias que a los fontaneros oficiales del pueblo no les ha quedado más remedio que invitar a todo quiski a su casita para que se bañen allí.......
Y Elena......harta de que su fontanero no le enseñe ya el calabacin ha optado por ir enseñando su "patatita" en publico......debe ser una papa arrugada por la cara que ponen Stefan y Caroline......
Todo esto amenizado con piruetas y "calentamientos" poco ortodoxos en una hora y media
Y hoy dejo un video........porque despues de un parón habia muchas ganas de ver capítulo,porque nos encanta la serie,para que no olvidemos tantas y tantas escenas buenas.....y porque está Elena nueva va a dar mucha guerra......This is War.......dedicado a Ana y Taly que les encanta la canción.....
RECORDAR QUE NO SE PUEDEN PONER SPOILERS EN ESTE POST....SINO QUEREIS QUE LA ELENA DARK OS PEGUE UN MORDISCO JEJEJEJE
Y no olvideis comentar.....y sobre todo,disfrutar!!!!!
YEAHHHHH!!! buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran entrada Eva! otra noche más dandolo todo jefa!
El video....FLIPANTE, ais que me emociono toa! que me lo has dedicao!!
Gran entrada Eva! otra noche más dandolo todo jefa!
El video....FLIPANTE, ais que me emociono toa! que me lo has dedicao!!
vale, se nota que he estado DEMASIADO desconectada de la serie, porque NO entiendo el post de mi evis!!! fuerte fuerte xD
Eva genial como siempreee jajajajja aaaaaaai teddy como vamos a echarte de menos!!! Voy pillando sitio niñas!
Buenas noches a todooss!! Otra semanita aquiii :) El post guapísimo Eva, sabia que te saldrias otra vez!!! el video lo vi hace un tiempo y ahora va como anillo al dedo con todo lo que esta pasando en la seriee!! Asi quee a disfrutaar de la serie que ya esta aquiiiiiiii!!! :P
Evita GRACIAS! Cómo te curras los post para comentar los capis! Me encanta :D
Yo hoy me quedo si el sueño no puede conmigo...
Sara! Se te ha echado de menos que lo sepas ;)
Yo hoy me quedo si el sueño no puede conmigo...
Sara! Se te ha echado de menos que lo sepas ;)
Evita me ha gustado mucho la entrada.
Yo dije que iba a estar aquí esta noche para ver el capítulo en directo, pero me está entrando sueño Intentaré aguantar, me pondré alguna peli o algo para despejarme.
Yo dije que iba a estar aquí esta noche para ver el capítulo en directo, pero me está entrando sueño Intentaré aguantar, me pondré alguna peli o algo para despejarme.
jejejeje Gracias chicas!!! yo también he echado de menos esto y a vosotras!!
vale... acabo de pillar lo de teddy .... por dios... que espesita estoy.... esperemos que traduciendo no haya perdido la práctica!
vale... acabo de pillar lo de teddy .... por dios... que espesita estoy.... esperemos que traduciendo no haya perdido la práctica!
Hola! Hola!! Por fin capi....gracias Eva...sublime como siempre y el video...ainsssss vaya música eh?? Empezamos bien la velada!!
Pues allá vamos....alegría.....Damon is coming!!!!! y las chuches preparadas....
:
Arribaaaaaa q estamos de fiesta!!!
Pues allá vamos....alegría.....Damon is coming!!!!! y las chuches preparadas....
:
Arribaaaaaa q estamos de fiesta!!!
Buenas noches!!
Ay el osito teddy!! Que no había caído hasta ahora!! RIP
La entrada genial como siempre!! Ese fontanero guapo!! Y Elena y su "patatita"
Que ganas de ver el nuevo episodio y sobre todo a la nueva Elena!!
Se acabo el paroooooooooooooooon!!!
Ay el osito teddy!! Que no había caído hasta ahora!! RIP
La entrada genial como siempre!! Ese fontanero guapo!! Y Elena y su "patatita"
Que ganas de ver el nuevo episodio y sobre todo a la nueva Elena!!
Se acabo el paroooooooooooooooon!!!
Laia! es una NIÑA! jajajaja aisss toy feliz feliz feliz!!! Mi pekeñina....ais jajaja
Taly tenía razón y yo soy una notas que estaba emperrada en que tenía niño, y ahora más feliz no puedo ser! jajaja
Taly tenía razón y yo soy una notas que estaba emperrada en que tenía niño, y ahora más feliz no puedo ser! jajaja
Claro Jazzie.....el osito teddy.....ya no está....murio la semana pasada.....pero tuvo una vida buena.....estar en brazos de Damon.....ainssssss....
Gracias nenas,como siempre jejejeje.......y aguantar esos ojitos abiertos.....que solo queda una horita!!!!!!!!
Gracias nenas,como siempre jejejeje.......y aguantar esos ojitos abiertos.....que solo queda una horita!!!!!!!!
Vale Ana......voy a enterrar la cabeza bajo tierra un rato más.....ahora vuelvo jajajajaja
Yo estaba emperradisima en que era niño.....pero contra la bruja Lola nada puedo hacer jajajajajaja
Yo estaba emperradisima en que era niño.....pero contra la bruja Lola nada puedo hacer jajajajajaja
Es niñaaaaaaa????????? Enhorabuenaaaaaaaa por tu pequeñinaaaa!!!!!!!! Ai que ilusion!
Joer la taly, la vamos a poner de vidente oficial... Nada el dia que me de a mi, ni tests de embarazo ni gaitas jajajajja que tia!!!
Joer la taly, la vamos a poner de vidente oficial... Nada el dia que me de a mi, ni tests de embarazo ni gaitas jajajajja que tia!!!
Siiii, se llamará Noa.
Eva, vamos a enterrarnos juntas anda...jajaja
Si es que con la de los pins no se puede! pero y lo que mola llevarle la contraria que?? jajaa
Eva, vamos a enterrarnos juntas anda...jajaja
Si es que con la de los pins no se puede! pero y lo que mola llevarle la contraria que?? jajaa