Foro Crónicas vampíricas
Tercer Webclip capítulo 4x16
Tercer Webclip capítulo 4x16
Eing?????Que va a hacer a Damon very happy??????Y a Elena eso le sigue importando??????Vaya......
Gracias de nuevo espeto!!!!
Gracias de nuevo espeto!!!!
no entiendo a que viene .... tiene que venir a "algo" previo. Pero lo que está claro es que la rubia menciona el sire bond, no la felicidad de damon.... con lo que pueden irse a hacer gárgaras xD Lo que no tengo yo muy claro es si a elena le importa o no, por logica no debería importarle lo más mínimo... igual es damon el que tiene la idea de las animadoras?
Me da a mi que si,que la idea es de Damon por eso Caroline dice lo de que hará a Damon feliz.....a no ser que lo diga en sentido ironico,por lo de verle las piernas,vaya.....
es que no lo entiendo demasiado bien.......
es que no lo entiendo demasiado bien.......
como a la rubia hago a veces como q no habla, pasemos a... es cosa mia o tiene la cara hinxa en plan carapan???
si que está rara si, igual es el pelo, que lo tiene todo para atrás y le hace más cara pan...no se, pero se la ve raruna.
A mi es que lo de hacer a damon feliz me suena a vínculo. Como es la palabra estrella de la serie esta temporada....todo gira entorno al vínculo....
A mi es que lo de hacer a damon feliz me suena a vínculo. Como es la palabra estrella de la serie esta temporada....todo gira entorno al vínculo....
A mi tambien me huele a vinculo lo que dice Caroline, pero sin pillar el motivo que hay detras de esa frase...habrà que esperar al jueves(viernes para mi) para averiguarlo!!!
Y a todo esto,mañana es jueves y por fin se acabó el paron!!! TVD is back!!! Ahora mis semanas vuelven a estar completas jaja
Y a todo esto,mañana es jueves y por fin se acabó el paron!!! TVD is back!!! Ahora mis semanas vuelven a estar completas jaja
Gracias por ponerlo con subtitulos espeto........sigo sin pillar que ser animadora haga a Damon muy feliz
Y si......al fin....nuestras semanas vuelven a la normalidad Kolina.....que largo se me hizo este mini(que para mi fue maxi)parón.......
Y si......al fin....nuestras semanas vuelven a la normalidad Kolina.....que largo se me hizo este mini(que para mi fue maxi)parón.......
A mi tambien se hizo larguito,con decirte que el de navidad se me hizo mas ameno te digo todo jajaja
A mi se me ha hecho eterno!! Es que el de navidad te lo ves venir pero estos parones tontos son criminales.... Y despues del 18 viene otro dijeron no? Shusbukvfcjib
Claro al de navidad te conciencias, ademas que por nuestro nian post nos mantenemos entretenidos con las vacaciones de ellos pero estos asi pfff son odiosos
Calla,calla que es verdad, despues del 18 nos meten otro...pero bueno vamos a disfrutar de estos tres capis que vienen, ya vendrà el paron...menos mal que nos tenemos las unas a las otras ( y a Sergio claro) para hacer estos parones mas amenos!!!!
Calla,calla que es verdad, despues del 18 nos meten otro...pero bueno vamos a disfrutar de estos tres capis que vienen, ya vendrà el paron...menos mal que nos tenemos las unas a las otras ( y a Sergio claro) para hacer estos parones mas amenos!!!!
A mi este parón también se me ha hecho mucho más largo :/
Esta noche volvemos a lo bueno y como dice Taly pillamos 3 capis a la 1!!!
Lo del comentario de la rubia a mi también me huele a vínculo. Como dice Laia es el tema estrella de la temporada, y que ella nombre a Damon no suele ser para algo bueno...
Esta noche volvemos a lo bueno y como dice Taly pillamos 3 capis a la 1!!!
Lo del comentario de la rubia a mi también me huele a vínculo. Como dice Laia es el tema estrella de la temporada, y que ella nombre a Damon no suele ser para algo bueno...
Hola nenas!!!!!!!! una que andaba perdida...esta noche capi y una hora más de sueño!!!! gracias por diosssss
Visto el video...elena está muy rara...hasta tiene ese tono de voz algo macabro verdad? estoy con vosotros con la ironía de la rubia..ya estamos aprovechando para sacar el vinculo de las narices che...me gusta pensar que damon le diga que vuelva al equipo como animadora, aún recuerdo su conversación en el 1x3 cuando damon le dice que él no se conformaría con "algunas cosas pueden volver a importar"...lo digo porque igual quiere hacer un reseteo con ella y que empiece de cero, que recuerde lo que alguna vez le importó...
Visto el video...elena está muy rara...hasta tiene ese tono de voz algo macabro verdad? estoy con vosotros con la ironía de la rubia..ya estamos aprovechando para sacar el vinculo de las narices che...me gusta pensar que damon le diga que vuelva al equipo como animadora, aún recuerdo su conversación en el 1x3 cuando damon le dice que él no se conformaría con "algunas cosas pueden volver a importar"...lo digo porque igual quiere hacer un reseteo con ella y que empiece de cero, que recuerde lo que alguna vez le importó...
la rubia esta es TONTA, todos lo sabemos. dixo esto, solo comentar q Elena YA NO ES Elena, la veo cambiada y creo q le importa una mierda todo. asique aver si merece la pena este episodio de hoy o ke.....
¿Tercer adelanto? ¿¿Y esto?? Gracias por dejarlo!!
Pues... Si que suena rara la frase de Caroline... Yo creo que puede ir en el sentido de que está intentando reforzar la decisión de Elena aprovechando el vínculo y diciendo que esa decisión hará muy feliz a Damon!
¿Sabéis lo que quiero decir?
Bueno, ha llegado el día!! 3 semanas después... tendremos nuevo episodio esta noche!!
A mí los parones no suelen hacerme mucha gracia... Pero este la verdad es que me ha venido bien para renovar los ánimos! Tengo muchas ganas de ver a la nueva Elena
Pues... Si que suena rara la frase de Caroline... Yo creo que puede ir en el sentido de que está intentando reforzar la decisión de Elena aprovechando el vínculo y diciendo que esa decisión hará muy feliz a Damon!
¿Sabéis lo que quiero decir?
Bueno, ha llegado el día!! 3 semanas después... tendremos nuevo episodio esta noche!!
A mí los parones no suelen hacerme mucha gracia... Pero este la verdad es que me ha venido bien para renovar los ánimos! Tengo muchas ganas de ver a la nueva Elena