Foro Crónicas vampíricas
Segundo Webclip capítulo 4x16
Segundo Webclip capítulo 4x16
No lo encontre en youtube aun, os dejo el enlace
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Clip-1062576.aspx
Parece que tenemos a Damon y a Klaus , Damon intenta convencer a Klaus de que le ayude a encontrar a Katherin para quitarle la cura y darsela a Elena, y me ha parecido entender que le ha escuchado hablar con haley por móvil..
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Clip-1062576.aspx
Parece que tenemos a Damon y a Klaus , Damon intenta convencer a Klaus de que le ayude a encontrar a Katherin para quitarle la cura y darsela a Elena, y me ha parecido entender que le ha escuchado hablar con haley por móvil..
SPOILER (puntero encima para mostrar)cada vez veo más claro que Klaus tiene la aventuriya con Haley
No me lo puedo creer, Damon actuando por el bien de Elena!!!
En fin, pues eso, que a buscar a Kath y a intentar recuperar la cura... ademas, algo me da que habran ganas de vendetta tras los de Jeremy. Por cierto, entonces creeis que Hayley y Klaus tienen romance??
En fin, pues eso, que a buscar a Kath y a intentar recuperar la cura... ademas, algo me da que habran ganas de vendetta tras los de Jeremy. Por cierto, entonces creeis que Hayley y Klaus tienen romance??
Klaus: Que sorpresa tan desagradable.
Damon: Acabo de hacer una lista llamada "Cosas en las que eres muy malo". Número 1, encontrar a Katherine. Nunca. Número 2, encubrir tu conversación telefónica secreta con esa pequeña apuñala-espaldas, Hayley. Así que... ¿Dónde está? ¿Qué sabe sobre Katherine?
Klaus: ¿Débería ayudarte? ¿Después de que asesinasteis a mi hermano y me encerrasteis en el salón de los Gilbert?
Damon: Puede que quieras priorizar, Klaus. Tienes problemas mucho mayores. Katherine tiene la cura. Mi suposición es que ella va a querer metertela por la garganta. Ayúdame a encontrar a Katherine, encontraré la cura y se la daré a Elena. Todo el mundo gana.
Damon: Acabo de hacer una lista llamada "Cosas en las que eres muy malo". Número 1, encontrar a Katherine. Nunca. Número 2, encubrir tu conversación telefónica secreta con esa pequeña apuñala-espaldas, Hayley. Así que... ¿Dónde está? ¿Qué sabe sobre Katherine?
Klaus: ¿Débería ayudarte? ¿Después de que asesinasteis a mi hermano y me encerrasteis en el salón de los Gilbert?
Damon: Puede que quieras priorizar, Klaus. Tienes problemas mucho mayores. Katherine tiene la cura. Mi suposición es que ella va a querer metertela por la garganta. Ayúdame a encontrar a Katherine, encontraré la cura y se la daré a Elena. Todo el mundo gana.
Muchas gracias Chio e Ire.
Damon "caballero de brillante armadura" por su Dama, again.... me gustaaaaaaaaaa.
Damon "caballero de brillante armadura" por su Dama, again.... me gustaaaaaaaaaa.
Muchas gracias guapas...
Y Maribel,. aparte del caballero de brillante armadura, caballero con dos bemoles pa decirle a Klaus en su cara lo que hay...Siempre he pensado que como Damon se atreve a soltar tanto que le ha soltado a Klaus cuando se lo puede cargar solo con chasquear los dedos...Pero ese es mi niño y por eso me enccanta y lo siguiente...
Y yo que Klaus le haria caso porque tiene mas razon que un santo...
Y Maribel,. aparte del caballero de brillante armadura, caballero con dos bemoles pa decirle a Klaus en su cara lo que hay...Siempre he pensado que como Damon se atreve a soltar tanto que le ha soltado a Klaus cuando se lo puede cargar solo con chasquear los dedos...Pero ese es mi niño y por eso me enccanta y lo siguiente...
Y yo que Klaus le haria caso porque tiene mas razon que un santo...
jeje ruti¡¡¡yo creo q klaus respeta a damon..le cae bien..y por eso no se le ha cargado...pq es el hermano de stef..y no se q le ha dado con stef....si sera amor, admiradcion...o no se q es...q sabe lo q significa damon para stef...y por eso no le ha estacado ya...pq vamos arriesgarse el bombon se arriesga un huevo...si es q no ve el peligro¡¡¡
Ana, pues algo de eso debe de haber porque, desde luego que a Damon le gusta jugar con fuego no...con hogueras enteras ja ja
Gracias Chio e Ire!!!!!!!Y gracias a quien decida quien sale en los adelantos que nos ha puesto a Damon!!!!!Cuantos dias sin verlo xDDD
Pero recordar.....esta semana lo vemos UNA HORA ANTES!!!!!
Pero recordar.....esta semana lo vemos UNA HORA ANTES!!!!!
Chicas, muchisimas gracias por el adelanto y la traducción. Otra vez Damon intentando ayudar a Elena, que novedaddd!!!!
Lo que esta claro esque este chico es el ÚNICO quien piensa en esa serie. Durante todas las temporadas Damon ha sido el que ha pensado coherentemente y buscado soluciones, pero siempre la gloria se la llevan los otros y a él le meten las pullas! Aver lo que aguanta antes de hartarse de ser el gilipollas de turno.
PD: Porque me ha parecido que Klaus ya sabe que Katherine tiene la cura, pero no habia pensado que la bitch la utilizaria contra él? Si esq...Damon!! La clava todas!
Lo que esta claro esque este chico es el ÚNICO quien piensa en esa serie. Durante todas las temporadas Damon ha sido el que ha pensado coherentemente y buscado soluciones, pero siempre la gloria se la llevan los otros y a él le meten las pullas! Aver lo que aguanta antes de hartarse de ser el gilipollas de turno.
PD: Porque me ha parecido que Klaus ya sabe que Katherine tiene la cura, pero no habia pensado que la bitch la utilizaria contra él? Si esq...Damon!! La clava todas!
yo creo que klaus si que se lo ha planteado eh? lo que pasa es que el otro se lo echa en cara y lo descoloca. Pero vamos a mi me pones a klaus y a damon en escena y yo ya orgasmo de antemano. Me encantan ambos dos.
Lo de Hayley... enserio, esta chica, iba a decir una barbaridad xD pero es que no he visto personaje más metido con calzador como sea en esta serie. Ahora resulta que tendrá una historia con klaus, claro de alguna manera tenían que justificar que la metan en the originals.... menudo pegote.
Y mi pobre Damon a la suya con lo de Elena. Y me lo veo que la otra le puteará, pero él seguirá con el objetivo fijo... pobre de ella que vuelva a pegarle la patada al final, la mato.
Lo de Hayley... enserio, esta chica, iba a decir una barbaridad xD pero es que no he visto personaje más metido con calzador como sea en esta serie. Ahora resulta que tendrá una historia con klaus, claro de alguna manera tenían que justificar que la metan en the originals.... menudo pegote.
Y mi pobre Damon a la suya con lo de Elena. Y me lo veo que la otra le puteará, pero él seguirá con el objetivo fijo... pobre de ella que vuelva a pegarle la patada al final, la mato.
Bueno Laia....Elena tampoco perdio la fe con Damon en la primera temporada cuando el estaba OFF.......ahora toca paralelismo al contrario...
Claro, y yo creo que eso van a hacer justamente. Mientras stefan y caroline se lamentan y esta última hasta le da la espalda....porque también me lo veo venir.
Damon es fiel hasta el final a los que aman... y en este caso, y mas aun con Elena, era evidente que no se iba a rendir. A ver si por lo menos la Plec nos deja tener el endseason que nos merecemos, y los personajes tambien merecen.
Pues sí Rut mientras Stefan echa sermones Damon echa Bemoles y se vá a ver al mismisimo diablo osea a... Klaus para pactar con él y encontrar la cura para su querida Elena,aún sabiendo que Elena humana podria amar de nuevo a Stefan y perderla... pero así es nuestro niño,loco, enamorado hasta las trancas y viviendo siempre al limite y así le queremos.