Notificaciones
El baile de Damon y Elena

Foro Crónicas vampíricas

Ariadhna
10/03/2013 13:34

Me encanto!!!!Esas miradas!!!Damon salvatore es lo mejor de la serie,me tiene enamorada jajajaja
kolina
10/03/2013 18:02
Ese BAILE es que es y será parte de la historia de TVD y estoy segura que para Ian y Nina tambien significó mucho,ya que fue mas o menos cuandp empezaron como pareja y es que se nota en esas miradas que atraviesan la pantalla y todo!!!! Vamos un ESCENON y la cancion es que es perfecta!!!! MOMENTAZO sin duda alguna!
Ariadhna
10/03/2013 18:45
La cancion perfecta,la puesta en escenas,esas miradas,fue todo un momentazo,yo no paro de verlo....ese amor saltaba fuera de la pantalla
nombreocupado
10/03/2013 21:12
mas o menos en ese capi Ian y NIna empesgaban su romance??? uooooooo k bonito !!

pues si ese baile fue perfecto !! marcó un antes y un después !!
China_85
10/03/2013 21:53
Q bonito!!! Se me ponen los pelos de punta! Sin duda uno de los mejores momentos de la serie. Esta claro q dsd ese momento elena poco a poco se iria dando cuenta de sus sentimientos por damon
#5 Inee
Inee
10/03/2013 21:55
Ese baile fue el punto de inflexión de la pareja Delena...me encantó cuando lo vi y me sigue gustando después de tanto tiempo! Sin lugar a dudas...una de las escenas Delena que quedarán para el recuerdo.
Ariadhna
11/03/2013 00:58
Yo creo que a elena siempre le ha atraído damon y es lógico porque con semejante hombre quien se podría resistir...no me canso de ver el video