Foro Crónicas vampíricas
Sneek peek del 4x16
Sneek peek del 4x16
q guapa sale la condena¡¡¡pero...muy mal elena...tonteando con el little bro????'haciendo daño a mi damon??'
Yo ya imaginaba a una Elena a la que le importa un pimiento todo el mundo.....pensad que está recien "apagada".....le voy a dar un par de capítulos de margen a ver si empieza a importarle algo o alguien y algo de su humanidad empieza a encenderse.......
Bueno no esta mostrando su flexibilidad jaja mae mia yo hago eso y me rompo... jijiji
Y bueno hasta que no vea el capi tampoco la voy a juzgar...pero que no se pase con Damon ehh que ahi si que me enfaoo y me da igual que no tenga humanidad
Y bueno hasta que no vea el capi tampoco la voy a juzgar...pero que no se pase con Damon ehh que ahi si que me enfaoo y me da igual que no tenga humanidad
Creo que estamos perdiendo el Delena, y a pasos agigantados.... Para esto mejor que no nos hubieran dado nada :'(
Que peligro que tiene esta nueva Elena,pero me mola jajajaja El tonteo con Stefan,yo creo que va a estar jugando con ambos hermanos asi que...
y una cosa que se me acaba de ocurrir,,, ya que estamos viendo que elena ahora es muy Damon, cuando recupere su humanidad y vea que las circunstancias han hecho que se comporte exactamente igual que la persona a la que ha juzgado tanto.... ¿ qué pensará? Solo tendría que pararse más para entender a Damon y ver lo buena persona que es. A lo mejor eso es lo que nos devuelve el delena al final de temporada.
Pues eso estaria genial,porque ahora de verdad es cuando va a comprender a Damon,si es que son muchos paralelismo para que fastidien la historia...ademas que hasta que recupere su humanidad,mendo equipazo haria con Damon,es que me los imagino juntos y vamos...!!!!!!!!!!
aiiiiii si deben ser la caña !!!
"... si es que son muchos paralelismo para que fastidien la historia" SI VERDAD???
"... si es que son muchos paralelismo para que fastidien la historia" SI VERDAD???
Pero vamos la caña de verdad!!!! xD
Pero muchos y creados en 4 años, es para matarlos como fastidien toda su historia, obviamente Stefan va a estar ahi, es un triangulo y Elena ha estado enamorada de el (o ese nos han vendido) ,pero es que la verdadera historia es la que es , y como se la carguen arde troya como ya ha dicho Sergio!!! Jaja
Pero vamos yo de esta nueva Elena,espero cosas como la que acabamos de ver,va a estat descontrolada total y tonteando con ambos hermanos pero al maximo hasta que en algun momento haya algo o alguien que la vaya haciendo recperar su humanidad,o hasta que la vean preparada y el mismo Damon con el sir bond se la devuelva,porque eso fue lo ue dijo Damon,no se como lo haran
Ahora mi duda es la siguiente y creo que un poco agujero en la historia,y es que cuando Damon tenia el interruptor apagado en la 1 temporada o cuando de convirtio en vampiro que el ya lo dijo que estuvo durante mucho tiempo sin humanidad, el seguia enamorado de Katherine y buscandola,oses aunque no tuviera humanidad si que seguia conservando los sentimientos por Kathrine....entonces con Elena que
pasa,que se le ha olvidado todo o como???? Incluso cuando Stefan lo tenia apagado en la 3 ,en el fondo seguia coladito por Elena e incluso salvo la vida de Damon,con la ayuda de Katherine todo sea dicho...pero los sentimientos yo creo que seguiab ahi,no? y es que ahora con Elena yo tengo la sensacion(habra que esperar a ver lo capis claro) de que es como si la hubieran hecho una lavado de memoria mas que apagarle el interruptor...pero bueno habra que esperar a ver como lo llevan,espero equivocarme...
Pero muchos y creados en 4 años, es para matarlos como fastidien toda su historia, obviamente Stefan va a estar ahi, es un triangulo y Elena ha estado enamorada de el (o ese nos han vendido) ,pero es que la verdadera historia es la que es , y como se la carguen arde troya como ya ha dicho Sergio!!! Jaja
Pero vamos yo de esta nueva Elena,espero cosas como la que acabamos de ver,va a estat descontrolada total y tonteando con ambos hermanos pero al maximo hasta que en algun momento haya algo o alguien que la vaya haciendo recperar su humanidad,o hasta que la vean preparada y el mismo Damon con el sir bond se la devuelva,porque eso fue lo ue dijo Damon,no se como lo haran
Ahora mi duda es la siguiente y creo que un poco agujero en la historia,y es que cuando Damon tenia el interruptor apagado en la 1 temporada o cuando de convirtio en vampiro que el ya lo dijo que estuvo durante mucho tiempo sin humanidad, el seguia enamorado de Katherine y buscandola,oses aunque no tuviera humanidad si que seguia conservando los sentimientos por Kathrine....entonces con Elena que
pasa,que se le ha olvidado todo o como???? Incluso cuando Stefan lo tenia apagado en la 3 ,en el fondo seguia coladito por Elena e incluso salvo la vida de Damon,con la ayuda de Katherine todo sea dicho...pero los sentimientos yo creo que seguiab ahi,no? y es que ahora con Elena yo tengo la sensacion(habra que esperar a ver lo capis claro) de que es como si la hubieran hecho una lavado de memoria mas que apagarle el interruptor...pero bueno habra que esperar a ver como lo llevan,espero equivocarme...
Yo creo que nos dan mucho Stelena porque saben que si no, dejarán de mirarlo y los fans Delena somos más fieles y estamos ahí expectantes a ver si pasa algo. Yo creo que el momento Delena estará dentro del capítulo (o eso espero). Eso sí, ahora Elena va a ser más divertida!!!!!!!!! Así que eso estará bien verlo.
Yo creo que nos dan mucho Stelena porque saben que si no, dejarán de mirarlo y los fans Delena somos más fieles y estamos ahí expectantes a ver si pasa algo
Razzy, pero ya llega un punto en que no sabes si eres fiel o eres gilipollas.
Razzy, pero ya llega un punto en que no sabes si eres fiel o eres gilipollas.
Amen sergio. Porque yo ya no se que soy desde hace tiempo xD
Y bueno a elena ya me la esperaba en ese plan... Pero me da rabia igual xD eso si mas similitudes cn damon no puede tener...
Y bueno a elena ya me la esperaba en ese plan... Pero me da rabia igual xD eso si mas similitudes cn damon no puede tener...
Cuando finalmente Elena y Damon se juntaron, y ella le dijo que le amaba, pensaba que eramos fieles... pero, vistos los acontecimientos, no se que pensar. Esperemos que el final de temporada este a la altura, que ya la Plec me tuve al borde del hundimiento en la final season de la 3a.
Bueno, pues al final el adelanto no ha sido Elena desnuda frente a los Salvatore sino el momento me apetece que se me airee la entrepierna... esta Elenita.. primero en plan choni pegandose con Caroline y ahora casquivana... estamos mejor que queremos (modo ironico ON)