Notificaciones
Sneek peek del 4x16

Foro Crónicas vampíricas

Sneek peek del 4x16

Responder
1 2 3 Siguiente

Sneek peek del 4x16

evita2
08/03/2013 20:20

Como ya sabiamos Stefan y Elena
ANASOL
08/03/2013 20:26
q guapa sale la condena¡¡¡pero...muy mal elena...tonteando con el little bro????'haciendo daño a mi damon??'
evita2
08/03/2013 20:28
Yo ya imaginaba a una Elena a la que le importa un pimiento todo el mundo.....pensad que está recien "apagada".....le voy a dar un par de capítulos de margen a ver si empieza a importarle algo o alguien y algo de su humanidad empieza a encenderse.......
lagunero negro
08/03/2013 20:32
Esta en modo Damon temporada 1.
Pati35y22
08/03/2013 20:36
Bueno no esta mostrando su flexibilidad jaja mae mia yo hago eso y me rompo... jijiji
Y bueno hasta que no vea el capi tampoco la voy a juzgar...pero que no se pase con Damon ehh que ahi si que me enfaoo y me da igual que no tenga humanidad
anatvd
08/03/2013 20:38
Creo que estamos perdiendo el Delena, y a pasos agigantados.... Para esto mejor que no nos hubieran dado nada :'(
kolina
08/03/2013 20:39
Que peligro que tiene esta nueva Elena,pero me mola jajajaja El tonteo con Stefan,yo creo que va a estar jugando con ambos hermanos asi que...
nombreocupado
08/03/2013 20:41
y una cosa que se me acaba de ocurrir,,, ya que estamos viendo que elena ahora es muy Damon, cuando recupere su humanidad y vea que las circunstancias han hecho que se comporte exactamente igual que la persona a la que ha juzgado tanto.... ¿ qué pensará? Solo tendría que pararse más para entender a Damon y ver lo buena persona que es. A lo mejor eso es lo que nos devuelve el delena al final de temporada.
kolina
08/03/2013 20:44
Pues eso estaria genial,porque ahora de verdad es cuando va a comprender a Damon,si es que son muchos paralelismo para que fastidien la historia...ademas que hasta que recupere su humanidad,mendo equipazo haria con Damon,es que me los imagino juntos y vamos...!!!!!!!!!!
nombreocupado
08/03/2013 20:49
aiiiiii si deben ser la caña !!!

"... si es que son muchos paralelismo para que fastidien la historia" SI VERDAD???
#10 kolina
kolina
08/03/2013 21:01
Pero vamos la caña de verdad!!!! xD

Pero muchos y creados en 4 años, es para matarlos como fastidien toda su historia, obviamente Stefan va a estar ahi, es un triangulo y Elena ha estado enamorada de el (o ese nos han vendido) ,pero es que la verdadera historia es la que es , y como se la carguen arde troya como ya ha dicho Sergio!!! Jaja

Pero vamos yo de esta nueva Elena,espero cosas como la que acabamos de ver,va a estat descontrolada total y tonteando con ambos hermanos pero al maximo hasta que en algun momento haya algo o alguien que la vaya haciendo recperar su humanidad,o hasta que la vean preparada y el mismo Damon con el sir bond se la devuelva,porque eso fue lo ue dijo Damon,no se como lo haran

Ahora mi duda es la siguiente y creo que un poco agujero en la historia,y es que cuando Damon tenia el interruptor apagado en la 1 temporada o cuando de convirtio en vampiro que el ya lo dijo que estuvo durante mucho tiempo sin humanidad, el seguia enamorado de Katherine y buscandola,oses aunque no tuviera humanidad si que seguia conservando los sentimientos por Kathrine....entonces con Elena que
pasa,que se le ha olvidado todo o como???? Incluso cuando Stefan lo tenia apagado en la 3 ,en el fondo seguia coladito por Elena e incluso salvo la vida de Damon,con la ayuda de Katherine todo sea dicho...pero los sentimientos yo creo que seguiab ahi,no? y es que ahora con Elena yo tengo la sensacion(habra que esperar a ver lo capis claro) de que es como si la hubieran hecho una lavado de memoria mas que apagarle el interruptor...pero bueno habra que esperar a ver como lo llevan,espero equivocarme...
#11 razzy
razzy
08/03/2013 21:27
Yo creo que nos dan mucho Stelena porque saben que si no, dejarán de mirarlo y los fans Delena somos más fieles y estamos ahí expectantes a ver si pasa algo. Yo creo que el momento Delena estará dentro del capítulo (o eso espero). Eso sí, ahora Elena va a ser más divertida!!!!!!!!! Así que eso estará bien verlo.
#12 evita2
evita2
08/03/2013 21:34
Tambien he dejado promo Australiana,no se si lo habeis visto,con alguna imagen nueva.....
#13 ANASOL
ANASOL
08/03/2013 22:00
bueno si la historia acaba igual q el 3x19......
lagunero negro
08/03/2013 22:21
Yo creo que nos dan mucho Stelena porque saben que si no, dejarán de mirarlo y los fans Delena somos más fieles y estamos ahí expectantes a ver si pasa algo

Razzy, pero ya llega un punto en que no sabes si eres fiel o eres gilipollas.
#15 Atun
Atun
08/03/2013 22:26
Amen sergio. Porque yo ya no se que soy desde hace tiempo xD
Y bueno a elena ya me la esperaba en ese plan... Pero me da rabia igual xD eso si mas similitudes cn damon no puede tener...
#16 kolina
kolina
08/03/2013 22:29
Sergio ahi les has dado!!!! Ya no sabemos ni lo que somos!
lagunero negro
08/03/2013 22:38
Cuando finalmente Elena y Damon se juntaron, y ella le dijo que le amaba, pensaba que eramos fieles... pero, vistos los acontecimientos, no se que pensar. Esperemos que el final de temporada este a la altura, que ya la Plec me tuve al borde del hundimiento en la final season de la 3a.
Arwen25
08/03/2013 22:39
Bueno, pues al final el adelanto no ha sido Elena desnuda frente a los Salvatore sino el momento me apetece que se me airee la entrepierna... esta Elenita.. primero en plan choni pegandose con Caroline y ahora casquivana... estamos mejor que queremos (modo ironico ON)
#19 evita2
evita2
08/03/2013 22:45
Pero porque os sorprendeis tanto????Acaba de apagar sus sentimientos.....le importa TODO un pimiento.......
lagunero negro
08/03/2013 22:52
Eva, sorpresa cero... pero acaso no es frustrante que apenas hayamos tenido delena???
Responder
1 2 3 Siguiente