Foro Crónicas vampíricas
4x16 Promo Australiana!!!
4x16 Promo Australiana!!!
omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q momento.....q embarazoso....jejje me encanta¡¡¡ya quedara poco para el adelanto no?????a ver si hay suerte.....gracias por la promo....calentemos motores q no nos queda na¡¡¡¡
El mio tambien Ana......pero es lo que hay....
Nadie va a entrar a traducirnos lo que dice Damon a Elena en la promo..........porfa please!!!
Nadie va a entrar a traducirnos lo que dice Damon a Elena en la promo..........porfa please!!!
Promo australiana!! Yuhuu! Gracias por dejarla
Pues... yo tengo ganas de ver el episodio la verdad!! Les voy a dar un voto de confianza por ahora... creo que puede ser interesante ver a esta nueva Elena!
Los que salen al principio de la promo en el bosque, ¿son Caroline y Stefan? ¿Estarán buscando a Elena? ¿Se encontrarán a Elena y a Damon aliméntandose de la chica en la carretera?
Pues... yo tengo ganas de ver el episodio la verdad!! Les voy a dar un voto de confianza por ahora... creo que puede ser interesante ver a esta nueva Elena!
Los que salen al principio de la promo en el bosque, ¿son Caroline y Stefan? ¿Estarán buscando a Elena? ¿Se encontrarán a Elena y a Damon aliméntandose de la chica en la carretera?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si es así... es probable que se pongan a juzgarla como siempre... ¿¿Será en ese momento la pelea Elena vs Caroline que decía el spoiler??