Notificaciones
Sinopsis del 4x17

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis del 4x17

Sinopsis del 4x17

evita2
28/02/2013 02:48
Solo está en ingles.....la dejo aquí de momento hasta que salga en castellano y Davi pueda pasarla al post de las Sinopsis..

TVD 417 "Because the Night" description. FLASHBACK TO DAMON’S LIFE IN 1970s NEW YORK / THE BAND DEAD SARA PERFORMS — Realizing that Elena (Nina Dobrev) needs some time away from Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) takes her to New York City, where he lived and partied hard in the 1970s. When Rebekah (Claire Holt) also shows up in New York, she’s impressed with Elena’s secret agenda. Flashbacks reveal Damon’s hedonistic life in the underground club scene and a complicated encounter with Lexi (guest star Arielle Kebbel). Meanwhile, Caroline (Candice Accola) and Stefan (Paul Wesley) try to convince Klaus (Joseph Morgan) that it would be in his own best interest to help them track Silas down, and Bonnie (Kat Graham) struggles to keep her grasp on reality and do the right thing. Garreth Stover directed the episode written by Brian Young & Charlie Charbonneau (#417).

Por cierto.....Carina Mackenzie piensa que Damon y Lexi,se acostaron juntos despues de leer la sinopsisasombrado
Delen22
28/02/2013 07:50
Gracias por la sinopsis. Os dejo mi traducción:

TVD 417 “Porque la noche/Debido a la noche?” descripción. Flashback a la vida de Damon en los años 70 en Nueva Yotk – Dándose cuenta de que Elena (Nina Dobrev) necesita un tiempo fuera de Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) la lleva a Nueva York, donde él vivió y fiesteó duro en los años 70. Cuando Rebekah (Claire Holt) aparece también en Nueva York, ella queda impresionada con la agenda secreta de Elena. Los flashbacks nos revelan la hedonista vida de Damon en una escena de un club subterráneo y un complicado encuentro con lexy (estrella invitada Arielle Kebbel). Mientras tanto, Caroline (Candice Accola) y Stefan (Paul Wesley) intenta convencer a Klaus (Joseph Morgan) de que sería uno de sus mejores intereses ayudarles a acabar con Silas, y Bonny (Kat Graham) lucha por mantener su dominio sobre la realidad y hacer lo correcto. Dirige el episodio Garreth Stover. Divirigo por Brian Young y Charlie Charbonneau (#417)
Ire91
28/02/2013 09:59
Gracias a las dos! lengua

Stefan no va a nueva york!! fiesta

Y lo de acostarse con Lexi... pues sabiendo como es TVD es probable... y la palabra hedonista lo insinúa bastante! hum

Y a ver... eso de que Damon la lleva a Nueva York... ¿Significa que para el 4x17 son pareja?
evita2
28/02/2013 10:05
Ni idea Ire.......quien sabe...

Esta bien la traduccion???Lo digo para pasarlo ya al post de sinopsis y que Davi lo ponga en la cabecera.....
#4 Inee
Inee
28/02/2013 10:17
Pues nosé Ire, yo creo que no son pareja ya en la 4x17, simplemente, en el estado en el que se encuentra Elena, el único capaz de manejarla y entenderla es Damon, y puede tb que sea al único que le hace caso.

Sea como sea....es el episodio en NY...y espero ver buenas escenas de Delena!
#5 Atun
Atun
28/02/2013 11:59
Pareja o no, es lo que dice Inee. Yo es que como nunca he sabido si son pareja o no, dejo de preguntármelo. xD lo que está claro es que quien va a estar ahí es damon. (como en la finale la plec haga que vuelva a escoger a stefan después de lo que está haciendo damon esta temporada os juro que voy a por todas las armas mortíferas que se me puedan ocurrir). Pero esto del flashback alguna relación va a tener con elena, porque no lo pondrían porque si....
y no me extrañaría nada lo de lexi, pero nada. Ya cuando sale al principio de la serie, hay como un rollo raro...
lagunero negro
28/02/2013 13:47
Jajajaa, yo ya me descojono... aqui todas son super defensoras de Buitral, pero todas ellas no dejan de catar a Damon. Vaya panda de cinicas!!!XD

Tal el estado de Elena, pareja o no lo importante para Damon es que sea capaz de estar a su lado y de traer su lado humano de vuelta, aunque tampoco me sorprenderia si Damon decide hacer un poco de carpe diem!!!jeje
laia1990
28/02/2013 14:01

Sergio
Jajajaa, yo ya me descojono... aqui todas son super defensoras de Buitral, pero todas ellas no dejan de catar a Damon. Vaya panda de cinicas!!!XD

:

Amén. Es que esto es muy fuerte, por algo Damon la mató (vaya hipócritas), aunque no para de salir en la serie, es raro que no salga un flash-back en el que no salga ella...

Laia, me apunto a tu estrategia de venganza, como termine la temporada con Stefandiablo Vamos Plec, UN POCO DE RENOVACIÓN que siempre lo mismo, pues aburre.

Yo lo de si Elena/Damon son pareja, pues no lo sé, todavía no me aclaro... habrá que esperar para que nos lo confirme la serie!
#8 Atun
Atun
28/02/2013 14:20
Ai, eso se me olvido comentar María-tocaya... que que cansinos con lexi!!! enserio....ya lo comentamos cuando el flashback de nueva orleans, y ahora otra vez. Que no hay más personajes en el pasado de estos dos? y encima no solo nos la tienen que colar en cada uno de los flashbacks de stefan, sino que en los de damon también! es que mira que me cae gorda...

Sigo pensando que algún fin tiene el flashback de damon. Y no creo que sea solo para decirnos que se cepillaba a lexi... algun paralelismo con esa agenda "secreta" de elena tendrá, y supongo que irá más allá de comparar el comportamiento de ambos (que a todas luces va a ser muy igual) ...

Sobre el carpe diem tampoco me extrañaría eh? por un lado pienso que no porque en algún momento me da, que por mucha diversión y mucho apoyo que le de... Damon echará de menos a la elena de antes. Pero tampoco me extrañaría

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi es que me mosqueó eso de que la plec soltara que resolveríamos ciertos temas sobre que son damon y elena y los sentimientos de esta en los proximos capis, porque estando asi no se como ostias lo vamos a descubrir.

evita2
28/02/2013 14:34
En realidad Laia dijo en
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los dos proximos capítulos,es decir,16 y 17.........miedooooooo

Arwen25
28/02/2013 14:38
Ma deja esta sipnosis un poco descolocada, ese affaire Lexi-Damon, me choca, recuerdo que Damon se insinua a Lexi cuando vá a visitar a Stefan por su cumpleaños y ella le contesta que ni en sus mejores sueños muy digna... nueva reculada de la Plec? pues posiblemente.
lagunero negro
28/02/2013 14:43
Maribel, si muy digna... hasta que Damon le ponga ojitos y a la PESADA de Lexi se le caigan las bragas. Damon tiene ese efecto en las mujeres.
Arwen25
28/02/2013 15:00
jaja Sergio... no lo sabes tu bien, el efecto-Damon jaja
#13 Atun
Atun
28/02/2013 15:22
eso eva, eso! peor me lo pones.... plec, te estoy vigilando
sinopsisdel4x17

todo esto de lexi de todas formas es deducción de carina no? que la verdad es que cuadra con lo del hedonismo y con damon en si, pero tampoco es que lo aseguren al 100%, igual va por otro lado....

oye y los stills de los capítulos que? porque van con la calma....a comparación de como iban al principio....
laia1990
28/02/2013 15:43
Este efecto retardado nos está descolocando, y eso que termina el 26 de mayo, q si no...
davinia29
28/02/2013 19:03
gracias evita!!! ya lo he actualizado!

pues la verdad estoy con sergio, me parece a mí que damon aquí carpe diem aprovechando el momento de Elena..no sé si me gustará por la parte de damon pero si hay escenas damon..bienvendido sea!