Foro Crónicas vampíricas
Un Post de Respeto y Libertad
Un Post de Respeto y Libertad
Abro este post,porque en ocasiones,no es oro todo lo que reluce,
porque tus palabras son tan válidas como la mías
porque si una opinión no te gusta,ignórala,pero no la desprecies
porque por mucho tiempo que lleves aquí,no eres dueñ@
porque no me gusta donde dije digo digo Diego
porque no se puede llevar la bandera del falso respeto
porque un foro es de libre expresión,pero las palabras se miden con tiento
porque un"creo" siempre es mejor que sentenciar tus frases
porque aunque no te conozca ni tu a mi,tenemos los mismos derechos
Gracias de verdad a l@s que de verdad entendeis lo que es el RESPETO.
porque tus palabras son tan válidas como la mías
porque si una opinión no te gusta,ignórala,pero no la desprecies
porque por mucho tiempo que lleves aquí,no eres dueñ@
porque no me gusta donde dije digo digo Diego
porque no se puede llevar la bandera del falso respeto
porque un foro es de libre expresión,pero las palabras se miden con tiento
porque un"creo" siempre es mejor que sentenciar tus frases
porque aunque no te conozca ni tu a mi,tenemos los mismos derechos
Gracias de verdad a l@s que de verdad entendeis lo que es el RESPETO.
Si,te ha quedado muy bonito,y tal.....pero de verdad,espero que no sea porque en el post de la promo has dado tu opinión y otra forera(y ni siquiera voy a poner su nombre) ha dado una opinión diferente a la tuya con mucho respeto y sin caer en querer imponerte nada
O sea......de verdad,NO.....si es por eso,esto sobra
EDITO:y predica con el ejemplo que tu último mensaje en el post en cuestión me recuerda a eso que dices de la "bandera del falso respeto"
Ahora entiendo,según por donde sople el aire nos movemos.
¿Quizás ser voluble nos hace irreverentes y tiñe de despotismo nuestras palabras?
Antes de morir debes agonizar...
O sea......de verdad,NO.....si es por eso,esto sobra
EDITO:y predica con el ejemplo que tu último mensaje en el post en cuestión me recuerda a eso que dices de la "bandera del falso respeto"
Ahora entiendo,según por donde sople el aire nos movemos.
¿Quizás ser voluble nos hace irreverentes y tiñe de despotismo nuestras palabras?
Antes de morir debes agonizar...
No abro este post por una opinión diferente,que es lo que defiendo;sino por ridiculizar la postura de otra persona.
Si tan interesada estás en el tema lee todosss los comentarios,no sólo en ese post y por favor se objetiva.
Si tan interesada estás en el tema lee todosss los comentarios,no sólo en ese post y por favor se objetiva.
No se en que post más has posteado,pero desde luego,en el de la promo no te ha ridiculizado nadie......
Ya esta la de siempre otra vez? Mira que ya la habia visto venir.... No se cansa tu. Mañana empezara a abrir posts insultando y esas cosas otra vez supongo...
Gracias eva, por el cable :p
Gracias eva, por el cable :p
Ves? Esa es tu percepción , no la mía,y reitero:RESPETO.
Lo de que esto sobra,más de lo mismo... Tengo derecho a decir lo que no me parece bien o ésto es una dictadura,?porque no he insultado a nadie...
Y si las normas son internas me las contais...
Lo de que esto sobra,más de lo mismo... Tengo derecho a decir lo que no me parece bien o ésto es una dictadura,?porque no he insultado a nadie...
Y si las normas son internas me las contais...
¿Quién es la de siempre y que has visto venir?Hasta hoy no me he dirigido a ti...
El tono de tus palabras es suficiente...
No mientas que yo no he insultado a nadie nunca ni he abierto post insultando otra vez
El tono de tus palabras es suficiente...
No mientas que yo no he insultado a nadie nunca ni he abierto post insultando otra vez
Aquí no hay normas internas ni tonterias de esas......aquí además de respeto,como tu bien dices,se pide COHERENCIA.......y si nadie te ha insultado,ni te ha ridiculizado,ni te ha faltado al respeto,es incoherente abrir un post pidiendo respeto a quien no te lo ha faltado.......
Y por lo que yo he leido,NADIE te lo ha faltado......así que lo dicho......respeto y coherencia.
Y por lo que yo he leido,NADIE te lo ha faltado......así que lo dicho......respeto y coherencia.