Foro Con el culo al aire
Y porque no la pasan a La Sexta o la productora se la ...
Y porque no la pasan a La Sexta o la productora se la ofrece a TVE o Mediaset
Mediaset le daría una buena oportunidad y además podría hacer lo mismo que con ''La que se avecina'' que confió en la serie hizo muchas temporadas y luego hicieron el efecto FDF emitiendo capitulos a punta pala en Factoría de Ficción y eso hizo que La que se avecina consiguiera tener el doble de audiencia. Lo mismo que hixo con la que se avecina , lo podría hacer con el culo al aire y seguro que ganaría mucha audiencia pero claro como los derechos de la serie son de Antena 3 no les interesa ponerle las cosas fáciles a la competencia.
El tema que se la quede T5 lo veo chungo desde lo de ANHQV y LQSA son enemigas a muerte las dos cadenas, jamas le ha perdonado A3 a Telecinco que se llevara el formato desde ese día están en pie de guerra, como los Stark y los Lannister ejejejejeje pero en esta ocasion sin derrame de sangre ajajjjajaj.
Pues yo creo que es un error cancelarla, mirad LQSA, en su tercera temporada creo que hizo peores audiencias que CECAA en la suya, y ahora estan preparando ya la octava!!!
LQSA creo que hizo un 16% en su tercera temporada, que no está mal tampoco. Fue la cuarta con un 15% la que menos hizo. Luego volvió al 16 en la quinta, y las dos ultimas han estado una en 22.5% y la otra en 21.3%, por lo que a estado muy bien.
Si es cierto que, para relanzarla algo, los de Tele5 pusieron la 3ra, la 4ta y la 5ta temporada de LQSA en temporada baja, de entre Mayo y primeros de Septiembre, y eso ayudó a relanzarla un poco. Igual eso le puede venir bien a CECAA, ponerla en temporada baja, y no en media-baja, y sobretodo, no lanzarla contra dos programas que han tenido exito como B&B y Masterchef. Los de A3 tienen ese problema, que no saben reubicar sus productos para tener más audiencia.
Si la cosa va bien, CECAA cerrará alrededor del 14% o del 14.2%, que yo creo que es un buen dato para renovar, pero bueno...los de A3Media sabrán.
Si es cierto que, para relanzarla algo, los de Tele5 pusieron la 3ra, la 4ta y la 5ta temporada de LQSA en temporada baja, de entre Mayo y primeros de Septiembre, y eso ayudó a relanzarla un poco. Igual eso le puede venir bien a CECAA, ponerla en temporada baja, y no en media-baja, y sobretodo, no lanzarla contra dos programas que han tenido exito como B&B y Masterchef. Los de A3 tienen ese problema, que no saben reubicar sus productos para tener más audiencia.
Si la cosa va bien, CECAA cerrará alrededor del 14% o del 14.2%, que yo creo que es un buen dato para renovar, pero bueno...los de A3Media sabrán.
que yo sepa los derechos de las series pertenecen a las productoras , y estan estan en su drecho de vender sus productos a otras cadenas si la cadena que los tenia comprados rompen o vence el contrato y no desean renovarlo...asi que no tiene nada q ver q a3media y mediaset sean enemigas a muerte....la productora si a3media no kiere encomanar mas temporadas la puede vender a mediaset lo q creo q lo qno pueden es poner el mismo nombre a la serie..ocurrio ya con anhqv-lqsv y tambien con amar en tiempos revueltos/amar es para siempre...en este caso ni siquiera se vieorn obligados a cambair el nombre de los personajes que continuaban de la etapa d tve..pelayo manolita , marcelino , trini,asun, hector bonilla etc..