Foro Con el culo al aire
no tendrá 4. temporada
no tendrá 4. temporada
Con la cagada de a3 con la serie solo hara que hundirla y no tendrá 4.temporada, empieza tarde 22:43 acaba a las 00:07 y encima echan el 4 con escenas al parecer del 3 y en el avance que no vi por ver Alaska parece que echaron partes del 3, decir que yo me bajo y vere a Alaska y Coronas hasta las 23:15 y luego a saber si vuelvo con el culo por que encima se anuncio y todo,ah y se habla incluso de censura
depende de la audiencia, el primer capitulo fue un 17 y la segunda fue 15 se bajo poco y ahora ejoro un poco fue 16, pero creo que va a ser iposible de tener 4º Teporada porque se va bajando audiencia... si llega menos de 14 no hay otra temporada pero depende de la audiencia...
No me extraña... aunque no parece haberse dado cuenta la gente de esa metedura de pata. En internet no pone nada excepto en este foro.
Yo creo que sí tendrá... si se mantiene por encima del 15% no habría problemas... incluso si estuviera por encima del 14%, ya que es una serie muy barata.
Aún así, ayer marcó casi 2.9 millones de espectadores y un aceptable 16,2% de share.
Aún así, ayer marcó casi 2.9 millones de espectadores y un aceptable 16,2% de share.
Yo creo que si tendrá ya que se mantendrá en el 16/17% de cuota de pantalla y eso en series es bueno. Ademas aunque tuviese 14% la renovarían ya que es comedia y si funciona renovación. Mirar Vive Cantando en la mayoría de capítulos 14% y renovación.
Lo mejor de esta serie fue la primeros episodios de la primera temporada, mas concretamente los cuatros primeros y el ultimo de la primera temporada.... la segunda se fue volviendo muy repetitiva y perdio frescura y ahora en esta tercera la verdad es que no encuetras nada nuevo, sigue Ely con el lacio igual .... la doctora muy pava...... la borracha igual , lo que quiero decir es que en algunas series se ve como un personaje evoluciona.... aunque no me gusta mirad el pescadero de LQSA crecio y llego a estar a la altura de los protas... aqui no....
Os puedo confirmar casi de primera mano que hay cuarta temporada. Un compañero caracterizador va a hacer sus practicas en Con el culo al aire y las tiene que empezar el último de su promoción porque la grabación empieza el día 7 (las prácticas se suelen empezar en la última semana de marzo).
Ya os iré contando a partir del día 7.
Ya os iré contando a partir del día 7.
Ya están grabando,empezaron hace una semanita. Lo que ya no se sabe es cuando empezara la nueva temporada....