Foro Con el culo al aire
Actores de Con el culo al aire en otros papeles
Actores de Con el culo al aire en otros papeles
En los foros de muchas series existe este post, por eso lo he abierto (no me ha parecido que hubiese otro post con este tema)
A raíz del último capítulo, me llamó la atención que Jorge (Raúl Arévalo) termina liado con la enfermera que se iba a casar (Begoña Maestre), ya que estos dos actores coincidieron en las dos últimas temporadas de "Compañeros", he encontrado imágenes en YouTube:
Y más ejemplos (aunque no adjunte el vídeo)
-Lola (Gozailde Núñez) en "Los Serrano"
-Ángel (Raúl Fernández) en "El Internado"
-Tino (Paco Tous) en "Los hombres de Paco"
-Alicia (Natalia Roig) en "Doctor Mateo"
-Sonsoles (Toni Acosta) en "Un paso adelante"
-Víctor Palmero y Adam Jeziersky en "Física o química", aunque no coincidieron
a ver si os acordáis de más casos.
A raíz del último capítulo, me llamó la atención que Jorge (Raúl Arévalo) termina liado con la enfermera que se iba a casar (Begoña Maestre), ya que estos dos actores coincidieron en las dos últimas temporadas de "Compañeros", he encontrado imágenes en YouTube:
Y más ejemplos (aunque no adjunte el vídeo)
-Lola (Gozailde Núñez) en "Los Serrano"
-Ángel (Raúl Fernández) en "El Internado"
-Tino (Paco Tous) en "Los hombres de Paco"
-Alicia (Natalia Roig) en "Doctor Mateo"
-Sonsoles (Toni Acosta) en "Un paso adelante"
-Víctor Palmero y Adam Jeziersky en "Física o química", aunque no coincidieron
a ver si os acordáis de más casos.
En Buenagente coincidieron dos de los personajes mas divertidos de serie, Raúl Fernández (Angel) interpretando a Teo y Carmen Ruiz (Eli) como Olivia, ambos personajes también de los mejores de Buenagente.
La esposa del churrero salía en el Doctor Mateo, era la farmaceútica.
Lola salió en la serie de TVE "Plaza de España" junto a el padre de Sandra que interpretaba a su marido en dicha ficción.
Raúl Arévalo es un reconocido comediante que ha salido en infinidad de series pero su papel mas gracioso para mi fue el de la película "Primos".
Lola salió en la serie de TVE "Plaza de España" junto a el padre de Sandra que interpretaba a su marido en dicha ficción.
Raúl Arévalo es un reconocido comediante que ha salido en infinidad de series pero su papel mas gracioso para mi fue el de la película "Primos".
este post ya existe que baje.
https://www.formulatv.com/series/con-el-culo-al-aire/foros/6/2/donde-los-hemos-visto-antes/
https://www.formulatv.com/series/con-el-culo-al-aire/foros/6/2/donde-los-hemos-visto-antes/