Foro Con el culo al aire
¡Ya promocionan la 2ª temporada en Antena 3 TV!
¡Ya promocionan la 2ª temporada en Antena 3 TV!
Acaban de poner una promo en la que salen Eli y Jorge y pone: NUEVA TEMPORADA MUY PRONTO.
Quizás la estrenen en abril tras Semana Santa.
Quizás la estrenen en abril tras Semana Santa.
pero ahora habra paron de dos semanas osea k el miercoles 20 se emite el 6 no?? y a partir del 10 abril el 7 el 17 de abril el 8 y el 24 el 9 y ultimo capitulo asin que con el culo al aire si se emite en miercoles hasta mayo nada de nada
Yo creo que la estrenaran el domingo 7 de Abril, ya estuvo los domingos y fue bien.
Ademas asi acabaría el 30 de Junio y no se meteria mucho en verano que la audiencia baja.
Un saludo.
Ademas asi acabaría el 30 de Junio y no se meteria mucho en verano que la audiencia baja.
Un saludo.
yo voto por miercoles despues de luna o que cambie de dia gran hotel al jueves y con el culo al aire los lunes y splash los martes
Bueno pero los jueves tambien ponen pelicula, no veo porque no pueden quitar el peliculon para poner la serie. Como poco hara la misma Audiencia que el peliculon. O pasar el peliculon al jueves.
Yo creo que el mejor dia para ponerla es el domingo, no hay tanta competencia.
Yo creo que el mejor dia para ponerla es el domingo, no hay tanta competencia.
RaulFlauta pero esa es tu opinion, no? ponlo un poco mas claro que parece que lo das por hecho.
Dudo mucho que lo pongan el jueves, seria matarla. No la van a enfrentar a Cuentame, la noche de Jose Mota y The Walking Dead. Seria un suicidio, ese dia ya esta asentado asi, no hay hueco.
Yo es que analizando veo claro que el mejor dia es el Domingo, y si acaso el miercoles.
Dudo mucho que lo pongan el jueves, seria matarla. No la van a enfrentar a Cuentame, la noche de Jose Mota y The Walking Dead. Seria un suicidio, ese dia ya esta asentado asi, no hay hueco.
Yo es que analizando veo claro que el mejor dia es el Domingo, y si acaso el miercoles.