Foro Con el culo al aire
Audiencia del último capitulo !!
Audiencia del último capitulo !!
La serie médica de Tele 5 regresa discreta (12.3%), en segunda posición tras la comedia de Antena 3 (15.6%)
jajaja toma!! telecirco!!!
jajaja toma!! telecirco!!!
Que se joda telecirco!!!!!si es que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho,después de dos temporadas fracasadas en audiencia,va y renueva.
Yo me alegro muchísimo por "Con el culo al aire", pero he de decir que Hospital central es lo único decente de Telecinco, así que me parecía un buen rival.
Pues hospital central es de lo que tiene menos éxito en telecinco ultimamente,sinceramente nose porque telecinco renovó con los datos que tuvo la temporada 18 y 19.
Ami no me parece lo mas guay de telecinco,me gusta mas la que se avecina o tu si que vales que hospital central,pero para gustos los colores.
Yo no tengo nada en contra de hospital central,haber si alguien se va a echar encima de mi,pero es mi opinión simplemente,para gustos los colores.
Ami no me parece lo mas guay de telecinco,me gusta mas la que se avecina o tu si que vales que hospital central,pero para gustos los colores.
Yo no tengo nada en contra de hospital central,haber si alguien se va a echar encima de mi,pero es mi opinión simplemente,para gustos los colores.
Es que aburren con tantas historias de médicos, encima en la otra temporada se cargaron a medio hospital, ya les vale que se vayan ya de una vez y no vuelvan, que para un rato que ves la tele por lo menos que pases un rato divertido.
hombre en una serie de hospitales hay tramas de medicos, es logica no va a tener tramas de edolescentes en un instituto. yo veia mucho hc pero cuando empezaron a irse los actores del principio perdio mucho. Pero vamos es como decir que en house salen muchas enfermedades
bueno me alegro muxo por la audiencia de con el culo al aire y k sacara mas audiencia k telecinco y encima fuese lider pero a bajado muxo cuanto a audiencia....... es decir buena es la audiencia ya k es lider y supera en varios puntos a sus rivales y a la segunda opcion pero comparado con el 18-19 k sacaba al principio es mala