Foro Con el culo al aire
Malísimo dato
Malísimo dato
2.400.000 espectadores y 12%,nunca había tenido ese dato,esta bajando cada vez mas...ya hay una segunda temporada confirmada,pero con esos datos alomejor la cancelan...
pero haber....que habia futbol!!Madre mia....y encima con la emocion de que ganara el madrid,habia menos gente viendo la tele!
Si no se cancelo la segunda de AoD que hacia 8-9% en los ultimos de la primera, se va a cancelar esta xD Yo confio en que en el final season se dispare, ya sin futbol.
1- Había fútbol, y un partido importante.
2- Después de la espera de la semana pasada, muchos espectadores no lo verían por engancharse a otras opciones de la noche del miércoles.
3- El premium estuvo dos semanas activo.
Yo confío en que cuando no haya fútbol remonte, y digo lo mismo que por aquí arriba, si no cancelaron 'Ángel o Demonio' que hacía 8-9% en el final de la primera, no van a cancelar 'Con el culo al aire' porque una noche hiciera un 12%, ya que los demás capítulos rondan el 18%.
De momento la media de la temporada es un 17,6% y eso está bastante bien.
2- Después de la espera de la semana pasada, muchos espectadores no lo verían por engancharse a otras opciones de la noche del miércoles.
3- El premium estuvo dos semanas activo.
Yo confío en que cuando no haya fútbol remonte, y digo lo mismo que por aquí arriba, si no cancelaron 'Ángel o Demonio' que hacía 8-9% en el final de la primera, no van a cancelar 'Con el culo al aire' porque una noche hiciera un 12%, ya que los demás capítulos rondan el 18%.
De momento la media de la temporada es un 17,6% y eso está bastante bien.