Foro Con el culo al aire
No creeis que mañana no pondran Con el Culo al Aire
No creeis que mañana no pondran Con el Culo al Aire
El real madrid juega contra el athletic de bilbao a las 22h, en un partido en el que podria ganar la liga, y se alargaria hasta la 1 o asi, por la celebracion del titulo, y estos partidos suelen tener mas del 50% de share
yo creo que nos vamos a tener que esperar otra semana mas para poder verlo
yo creo que nos vamos a tener que esperar otra semana mas para poder verlo
la liga ya esta decidida,y antena 3 no es tonta y va a emitir,eso si,el capitulo empezara aun mas tarde,pero emitir emittira,porque si no sabe que se carga la serie al completo
Como no pongan el capítulo nuevo me voy a cabrear mas de lo que me cabree el miércoles pasado por que como no soy del madrid me jodería mucho.
Pues yo no se que temerme, no soy madrilista, dios me libre, pero es un partidazo, el Athletic es un equipazo y creo que no ha haber necesidad de que el partido se alargue celebrando nada, el Athletic, repito es mucho Athletic.
Pero aunque el partio acabe a su hora normal eso son ya practicamente las 12, lo mismo que con la serie, asi que tengo miedo a que hagan paron otra vez, creo que no deberian, de echo no deberian haberlo echo la semana pasada, total para lo que hizo el madrid y lo hicieron, pese a haber puesto el premium y haberlo anunciado, pero se entiende que fue una causa mayor, no contaron con la prorroga, ni con los penaltis, es que a los madridistas les gusta mucho vender la piel del oso antes de cazarla y ya se pensaban el partio ganao. Pero hoy si hacen paron después del cabreo monumental de la semana pasada y de que nos hayan tenido toda la semana anunciandolo ya entonces si que es sindrome clarisimo de que son tontos no, lo siguiente, y es para cabrearse, porque con el partio de hoy cuentan desde el principio con que se emite en abierto por la sexta y que es a las 22.00 y probablemente no emitan hasta que no acabe la primera parte y despues cuando este apunto de acabar nos chutaran a anuncios, pero vamos, en resumen, como no lo emitan es pa matarlos, porque si no lo iban a emitir no lo anuncian y ya esta, pero si se pasan toda la semana anunciandolo pese a saber que hay futbol y luego no lo echan, es pa coger una soga y ahorcarlos!!
AUPA ATHLETIC!!
Pero aunque el partio acabe a su hora normal eso son ya practicamente las 12, lo mismo que con la serie, asi que tengo miedo a que hagan paron otra vez, creo que no deberian, de echo no deberian haberlo echo la semana pasada, total para lo que hizo el madrid y lo hicieron, pese a haber puesto el premium y haberlo anunciado, pero se entiende que fue una causa mayor, no contaron con la prorroga, ni con los penaltis, es que a los madridistas les gusta mucho vender la piel del oso antes de cazarla y ya se pensaban el partio ganao. Pero hoy si hacen paron después del cabreo monumental de la semana pasada y de que nos hayan tenido toda la semana anunciandolo ya entonces si que es sindrome clarisimo de que son tontos no, lo siguiente, y es para cabrearse, porque con el partio de hoy cuentan desde el principio con que se emite en abierto por la sexta y que es a las 22.00 y probablemente no emitan hasta que no acabe la primera parte y despues cuando este apunto de acabar nos chutaran a anuncios, pero vamos, en resumen, como no lo emitan es pa matarlos, porque si no lo iban a emitir no lo anuncian y ya esta, pero si se pasan toda la semana anunciandolo pese a saber que hay futbol y luego no lo echan, es pa coger una soga y ahorcarlos!!
AUPA ATHLETIC!!
Estos de antena 3 son unos sinverguenzas, yo creo que no lo van a poner... y a saber cuando estrenan la 2 temporada, seguro que la reservan a un "buen momento" y la cagan como con los protegidos
Que pena de cadena, vamos, que los anuncios de I (logo A3) TV se lo pasan por el forro 5 veces
que asco les tengo....
Que pena de cadena, vamos, que los anuncios de I (logo A3) TV se lo pasan por el forro 5 veces
que asco les tengo....
Como repitan de nuevo un capítulo esta serie se la terminan de cargar ellos solitos. Me parece que Antena 3 hace bien en apostar por la ficción nacional y además creo que tiene varias series de gran calidad, pero pienso de verdad que tiene una política de programación bastante equivocada.
podrian pensar un poco en el esfuerzo y gran trabajo que hacen los actores, sobre todo en con el culo al aire, que la mayoria son exteriores y han grabado en invierno con frio...