Foro Con el culo al aire
Antena3: Fans de CECAA, la próxima semana podréis ver la ...
Antena3: Fans de CECAA, la próxima semana podréis ver la esperada despedida de solter@s. Hoy recordamos uno de los anteriores capítulos |FLIPANTE|
¡Que vergüenza! Nos dejan sin serie solo por el fútbol, pues alomejor por esto mismo la semana que viene antena3 se quede con el culo al aire porque nadie va a ver la serie. Ya nos los hicieron después de semana santa, y ahora sueltan esta excusa:
No creo, llevan anunciando el 1x11 toda la semana y ahora llega el miércoles y echan el 1x09, ¡qué verguenza!
el problema es que s ehan equivocado por que aparte de que lo han anunciado esta el premium en la web asi que a sido error de la emision seguro
Pero que cojones pasa, a mi el futbol me la trae ...... toda la semana con anuncios y ahora sin decir nada pues que nos den, pues le vana dar a quien yo se, ahora lo vere todos por internet
ya pero como el partido se esta alargando con prologa y kizas penaltis puesss se va a lleva una gran parte del tiempo de la serie
Adam Jezierski (Javi) acaba de poner en el twitter:
Vaya es repetido... Bueeeno podeis ver el futbol un ratito...
Vaya es repetido... Bueeeno podeis ver el futbol un ratito...
Adam ha vuelto a tuitear:
El capitulo es repetido porque un 60% de españa esta viendo el futbol.. Eso e asi....
El capitulo es repetido porque un 60% de españa esta viendo el futbol.. Eso e asi....
¿Se han equivocado o van a decir mañana que se han equivocado para guardar el próximo capítulo para cuando no haya fútbol? ... Creo que por esto les cae multa, la programación se tiene que anunciar como mínimo 3 días antes creo recordar. Es una vergüenza.
Flipante, mirar lo que ha dicho Antena3 en twitter:
Fans de #ConElCuloAlAire, la próxima semana podréis ver la esperada despedida de solter@s. Hoy recordamos uno de los anteriores capítulos
Fans de #ConElCuloAlAire, la próxima semana podréis ver la esperada despedida de solter@s. Hoy recordamos uno de los anteriores capítulos