Notificaciones
Siiii CON EL CULO AL AIRE ficha por una segunda temporada.

Foro Con el culo al aire

riberas
23/03/2012 13:55
Pues eso chicos que esta gran serie a pesar de que este ultimo capitulo a tenido una importante bajada de audiencia a fichado por una segunda temporada. Esperemos que no baje mas y que a la semana que viene volvamos a ser lideres de la noche del miércoles.
Baldosas34
23/03/2012 14:53
era de esperar, no me ha supuesto ninguna sorpresa, y bajo por el futbol
losprotelqsa98
23/03/2012 18:50
Normal con los datazos que tiene,ojala sea para septiembre ya que el mes que viene termina,espero que no tarden un año entre temporada y temporada,supongo que irá en septiembre con el barco,gran hotel y tu cara me suena.
PEERUXIITOH
23/03/2012 21:28
Y en el videoencuentro Vicente Romero dijo que 'Puede que alguien se vaya del camping.'
¿quien creeis que será? Yo no quiero que nadie se vaya de la serie :( Solo hay una baja la de Selica Torcal que tiene justificación pero espero que no sea otro
losprotelqsa98
24/03/2012 00:29
Quien,ojala que no se vaya nadie.
Baldosas34
24/03/2012 13:36
nunca se sabe, solo espero que si se va alguien traigan un buen sustituto, como paso con anhqv en su 2 temporada con la llegada de los guerra
PEERUXIITOH
24/03/2012 14:51
Yo creo que el que se va es el personaje alfonso el ex marido de sandra que es muy recurrente y ya con la salida de javi creo que son dos pero espero que en la 2º temporada entren una familia nueva o algun que otro vecino asi dan juego familia churrero contra la otra no? jaja saludos
lqsara
25/03/2012 23:31
Que no se va nadie hombre... Dijo eso por que como viene el hermano de Nuria y es fisio pues echa a Sandra, pero no es una baja, algo harán Ángel y Jorge para que se quede.