Foro Con el culo al aire
La semana que viene se incorpora.
La semana que viene se incorpora.
Jerzieski, joder, gran jugador bajo el tablero este viene de la NBA, ¿no...? Creo qe era alapivot, pero también puede jugar de pivot nato...
canal22jh, no te metas en el foro para decir tonterias, que parece que te pagan para ir en contra de las series de antena3 macho, empiezas a dar mucho asco. Por cierto, debes de haberte echo caquita en los pantalones con la audiencia de ayer, y la semana que viene esperate porque marcara seguro un 19% i parriba, con la aparicion de Adam, asi que, mejor que la fuga, se fuge de la parrilla de T5, mas que nada para no darse otro, BATACAZO!
Ostia, ¿y ya se hace fijo? Creía que solo iba a estar de por medio en la trama de Tino (osea, 2 capis como mucho)
yyoyoo25 pásate por el foro de "la fuga" (antes de qe desaparezca como la serie) y se lo explicas a ello qe alguno se cree qe es una injusticia y qe es la repera la serie... En fin, en un canal donde el emblema es la carasapo de la Esteban qé se puede esperar...
A mi si una serie no me gusta la ignoro y no me meto todos los días en el foro para criticarla como hace Canal.
Libertad de expresión y tal.. vale, pero yo creo que con una vez sobra, pero está siempre aquí metido, y cada vez que decimos que nos gusta, parece que le sienta mal
Anda vete a trollear a otro lado hijo.
Libertad de expresión y tal.. vale, pero yo creo que con una vez sobra, pero está siempre aquí metido, y cada vez que decimos que nos gusta, parece que le sienta mal
Anda vete a trollear a otro lado hijo.