Foro Con el culo al aire
la serie cada vez está mejor
la serie cada vez está mejor
Vi los 2 primeros y me pareció malísima, pero como no me gusta lo que hay en otras cadenas he seguido viéndola y la verdad es que cada vez me gusta más. Aunque no es gran cosa, mejora en cada capítulo. Jorge es la caña! me meo con él. xD
El capítulo de hoy ha estado muy bien, como me he reído xD
El capítulo de hoy ha estado muy bien, como me he reído xD
A mí el primer capítulo me gustó, el siguente más y así con todos, ahora me gusta mucho, cada capítulo más. Es una gran serie y además aguanta bien a la audiencia
a mi los dos primeros capítulos no me acabaron de llamar la atención, pero le dí una oportunidad y la verdad es que me está gustando bastante y también es que no hay nada más ese día. Y como no sigo diciendo que Paco Tous es fantástico
Tú lo has dicho gaquero "y no hay nada ese día"... Se puede decir más alto, pero no más claro... Esta serie la ponen el jueves y se muere de asco... No la ve ni el apuntador...
A mí me pasa al revés: cada vez me gusta menos. El primer capítulo me gusto mucho pero después me ha ido decepcionando. Los chascarrillos me parecen un tanto predecibles y no le veo la gracia del principio. Y el último día al empezar tan tarde por culpa del mega resumen, me quedé dormida al final. Una pena, pensé que sería una serie al estilo de "aquí no hay quien viva" pero no. Lo dicho, lo veo porque no hay nada ese día mejor. Esta semana dan La Fuga y creo que será la que vea. Veré El Culo por internet otro día, y si no no creo que me pierda gran cosa, seguro que no pierdo el hilo.
en un principio no daba un duro por la serie pero cada capitulo me va gustando mas y aunque no me ria a carcajadas es entretenida y agradable ademas se le coge cariño a los personajes
La serie, en general, está bien... No es la mejor comedia del mundo pero se deja ver. También es verdad que es gracias a ciertos personajes como el de Jorge, Ángel o, incluso, Eli. Si quitasen al dúo de los Raules (Arévalo y Fernández), la serie perdería un poco de fuelle... Pero bueno, a mi me entretiene y la seguiré viendo mientras la hagan.