Foro Cómo conocí a vuestra madre
Estructura de la programación de la serie en Neox (Primer ...
Estructura de la programación de la serie en Neox (Primer cambio en las tardes)
Hola! Me estoy enganchando a esta serie por las reposiciones de neox y como tengo un tdt grabador, pues me he puesto a seguir la serie por aquí. Pero al poco tiempo me he dado cuenta de que hay varios ritmos de emisión, y me gustaría usar este post para que queden claros. Así que si hay algún cambio en la programación, agradezco que se comente, que yo actualizo el post .
TARDES DE NEOX: DE LUNES A VIERNES
Después de Big Bang Theory (más o menos en torno a las 17:35) echan 3 episodios sucesivos. Hoy lunes 23 de septiembre sería:
- Nº 60, 61 y 62
LATE NIGHT DE NEOX LOS JUEVES
Emiten dos episodios sucesivos, de los más modernos que posee la cadena. Hoy jueves 12 de septiembre, sería:
- Nº 89 y 90
TARDES DE NEOX: DE LUNES A VIERNES
Después de Big Bang Theory (más o menos en torno a las 17:35) echan 3 episodios sucesivos. Hoy lunes 23 de septiembre sería:
- Nº 60, 61 y 62
LATE NIGHT DE NEOX LOS JUEVES
Emiten dos episodios sucesivos, de los más modernos que posee la cadena. Hoy jueves 12 de septiembre, sería:
- Nº 89 y 90
Pufff, te recomiendo totalmente verla en VO subtitulada.
La voz doblada no está mal del todo pero se pierde mucho a Lily, Robin y Barney y algunos de los chistes y la verdad es que suele haber bastantes juegos de palabras o rimas que en español piensas que son escenas irrelevantes
La voz doblada no está mal del todo pero se pierde mucho a Lily, Robin y Barney y algunos de los chistes y la verdad es que suele haber bastantes juegos de palabras o rimas que en español piensas que son escenas irrelevantes
No soy de ver series yankis en versión original xD. No dudo que algunos chistes se piyen mejor, pero prefiero verla doblada. El doblaje de Ted y Robin les pega mucho, y el mejor es el de Lily, me encanta. Ella ha hecho que me enganchase a la serie xD.
De todas formas gracias por el consejo
De todas formas gracias por el consejo
Gracias por la info :) Por cierto una pregunta ¿sabes hasta que temporada se emiten episodios en neox?