Foro Bones
Capítulo 11x20 The Stiff in the Cliff
Capítulo 11x20 The Stiff in the Cliff
Como siempre, dejo el post del capítulo, no lo he visto aún, así que no comentaré nada por ahora...a ver si alguien comenta y no me deja hablando sola...
Me gusto la primera escena muy linda la dinamica de la familia....lastima q no podamos verlo tan seguido
Me parece bien con estan llevando el matrimonio de Cam...le dan la importancia suficiente pero si abarcar demasiado
Es cierto q los episodios hechos por kathy reichs siempre son mas enfocados al caso q a la relacion d los personajes....sin embargo creo q hay cierto balance....
Estuvo bien el episodio ...me gusto pero no me encanto
Ahora esperar 3 semanas para un capitulo nuevo
A pesar de la falta de promocion d la serie y sin sneak peeks... la audiencia se mantiene....somos los mejores fans
Me parece bien con estan llevando el matrimonio de Cam...le dan la importancia suficiente pero si abarcar demasiado
Es cierto q los episodios hechos por kathy reichs siempre son mas enfocados al caso q a la relacion d los personajes....sin embargo creo q hay cierto balance....
Estuvo bien el episodio ...me gusto pero no me encanto
Ahora esperar 3 semanas para un capitulo nuevo
A pesar de la falta de promocion d la serie y sin sneak peeks... la audiencia se mantiene....somos los mejores fans