Foro Bones
Capítulo 11x14 The Last Shot at a Second Chance
Capítulo 11x14 The Last Shot at a Second Chance
Hola, aún no he visto el capítulo ni siquiera en inglés, ya lo haré ahora, sólo dejo este post para el que desee comentar. Saludos.
Fue un capítulo aceptable se mantuvo en su línea y me gustó como al final hognits y Angela hubo un poco de acercamiento y volvimos a ver algo del amor .
Excelente capítulo!!!, cada vez se pone mejor esta temporada...tal como lo ha dicho la loba en su reseña, ha sido un homenaje de principio a fin. Me encantaron las actuaciones de todos, literalmente lloré por Ángela, pobrecita, y ya sabía yo que Brennan iba a interceder por ella, aunque no lo ha logrado del todo, por lo menos pudo dar un empujoncito, aunque fue realmente Ángela quien más o menos ha hecho reaccionar a su marido al demostrar su amor infinito hacia él al rechazar sus riquezas y propiedades, la escena final de él cogiendo la mano de su mujer mientras ella llora desconsoladamente me ha sacado las lágrimas.
Lo vuelvo a decir, me encanta la pareja que hacen Aubrey y Jéssica, la escena del beso estuvo de impacto, por cierto, yo también la asocié con la escena donde Booth también salva a Brennan de ser atropellada por un coche. Es que la verdad, viendo este capítulo, he recordado muchas cosas de temporadas pasadas, y el capítulo estuvo muy bien logrado en ese aspecto...por lo que veo, en esta temporada hay muy poco relleno, realmente cada capítulo nos está contando algo nuevo y emocionante, me gusta, espero que sigan así hasta el final. Ya quiero ver cómo será esa "supervisión" de Booth sobre Brennan en el trabajo jajajajaja.
Lo vuelvo a decir, me encanta la pareja que hacen Aubrey y Jéssica, la escena del beso estuvo de impacto, por cierto, yo también la asocié con la escena donde Booth también salva a Brennan de ser atropellada por un coche. Es que la verdad, viendo este capítulo, he recordado muchas cosas de temporadas pasadas, y el capítulo estuvo muy bien logrado en ese aspecto...por lo que veo, en esta temporada hay muy poco relleno, realmente cada capítulo nos está contando algo nuevo y emocionante, me gusta, espero que sigan así hasta el final. Ya quiero ver cómo será esa "supervisión" de Booth sobre Brennan en el trabajo jajajajaja.