Foro Bones
Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades!!!
Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades!!!
Esta felicitación es especial, se merece un post único y exclusivo,
Hoy, 13 de Septiembre del 2005 se estrenaba
Algún deseo en especial????? (pedirlo con fuerza, antes de soplar las velas)
Hoy, 13 de Septiembre del 2005 se estrenaba
¡¡¡¡¡¡BONES!!!!
Algún deseo en especial????? (pedirlo con fuerza, antes de soplar las velas)
Geniaaal, supongo que te refieres al 13 de septiembre Marimé.
Y mi deseo es que se declaren su amor David y Emily.
Y mi deseo es que se declaren su amor David y Emily.
Yo voy a poner el mío,
Tarde pero a tiempo, descubrí esta serie. Me encantó desde su primer capítulo.
Me gustaría que cumpliera los 10 años con sus respectivos 206 capítulos. ( si deciden continuar, mejor que mejor)
Gracias tengo que darle a la persona que consiguió que Fórmula abriese un foro para ella.
Y gracias a toda la gente que por aquí pasó, pasa y seguirá haciéndolo. Hemos conseguido entre todos, que este lugar sea un sitio acogedor, donde decimos lo que pensamos y discutimos sin prejuicios de ningún tipo.
Este lugar junto a los 8 años de Bones se han convertido en mi rincón favorito, donde he encontrado a gente genial que me hace recordar por qué me enamoré de Bones.
Y antes de nada, por favor
Tarde pero a tiempo, descubrí esta serie. Me encantó desde su primer capítulo.
Me gustaría que cumpliera los 10 años con sus respectivos 206 capítulos. ( si deciden continuar, mejor que mejor)
Gracias tengo que darle a la persona que consiguió que Fórmula abriese un foro para ella.
Y gracias a toda la gente que por aquí pasó, pasa y seguirá haciéndolo. Hemos conseguido entre todos, que este lugar sea un sitio acogedor, donde decimos lo que pensamos y discutimos sin prejuicios de ningún tipo.
Este lugar junto a los 8 años de Bones se han convertido en mi rincón favorito, donde he encontrado a gente genial que me hace recordar por qué me enamoré de Bones.
Y antes de nada, por favor
Sonreir para el recuerdo...
FELICIDADES
Al foro me acabo de incorporar,pero la serie la sigo desde el comienzo.Y a mi gustaria la10
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE BONES.
Al foro me acabo de incorporar,pero la serie la sigo desde el comienzo.Y a mi gustaria la10
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE BONES.