Foro Bones
Promos...sneaks.....
Promos...sneaks.....
Qué emoción!!!...ojalá esta temporada sea tan buena como estas promos!!!...lo poquito que he visto hasta ahora me ha gustado.
Buenísimo!!me mato cuando Emily se le sube a la espalda a David!! ja ja casi no puede sujetarla...se ve que no comió las espinacas de Popeye
Aquí le damos la bienvenida a todos, a TODOS. Nos encanta que gente nueva se incorpore a este grupo.
Lo que no entiendo es que entres en este foro para llevarte a la gente y luego comentes como si nada.
Perdona si soy cortita, pero hay cosas que no logro entender.
Por supuesto este comentario es solo mío, no afecta a nadie mas de esta pequeña "familia", como habrás podido comprobar nos llevamos todos genial, a pesar de que de vez en cuando tengamos nuestros enfados, como ocurre en casa de todo hijo de vecino.
Lo que no entiendo es que entres en este foro para llevarte a la gente y luego comentes como si nada.
Perdona si soy cortita, pero hay cosas que no logro entender.
Por supuesto este comentario es solo mío, no afecta a nadie mas de esta pequeña "familia", como habrás podido comprobar nos llevamos todos genial, a pesar de que de vez en cuando tengamos nuestros enfados, como ocurre en casa de todo hijo de vecino.
Yo me referia al video segundo creo que está puesto... que sale la imagen del anillo... ese no es oficial, no? A eso me referia con montaje que no son todas imágenes de la novena temporada de Bones. Los últimos que hay si se que son oficiales y por supuesto ningún montaje.
A quien no he entendido es a Lando32... ese último comentario tuyo.
A quien no he entendido es a Lando32... ese último comentario tuyo.