Foro Bones
Propuesta
Propuesta
bueno en unos de mis momentos de locura del día que son muchos por cierto me ha venido una buena idea os la comento podríamos hacer entre los que estamos muy activos por aquí como un historia de rol cada un@ elige un personaje y entre todos inventamos una historia , eso si los personajes han de ser de Bones o inventados y no podemos elegir todos el mismo os gusta la idea ?Eso si decirme que personaje seréis por que si no sera difícil no soy adivina y les are como una ficha con los datos básicos, os gusta la idea?
Haber listado de los personajes ocupados y libres
Ocupados
Brennan:rggg (yo)
Hodgins y Michael:mayurian
Caroline y Max :nombreocupado
Angela y Wendell:inthemiddletown
Booth y Jared:Laumiaz
Libres
Sweets:
Cam (esta de viaje)
Patologa inventada
Madre de Booth
Padre de Angela
Becarios
Russ
Mishelle
Pops
Haber listado de los personajes ocupados y libres
Ocupados
Brennan:rggg (yo)
Hodgins y Michael:mayurian
Caroline y Max :nombreocupado
Angela y Wendell:inthemiddletown
Booth y Jared:Laumiaz
Libres
Sweets:
Cam (esta de viaje)
Patologa inventada
Madre de Booth
Padre de Angela
Becarios
Russ
Mishelle
Pops
Pero tu dijiste que podría ser cualquier personaje, y Michael es mi personaje favorito, pregúntale a la que quieras de aquí.
Haber pedro te aconsejo que cojas también a Hodgins o Angela eso a tu gusto así podrás hacer que Michael salga cuando quieras y MESSANNE tu participaras?
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! el personaje pues ni idea !! oooo bueno si, yo kiero ser calorine !! XDXD jijiji
Messane solo es improvisar lo sabes hacer no te pido que hagas una novela solo lo justo para que otro pueda seguir
venga va pensar el personaje que tenemos donde escoger !! Peter no quieres el de Booth ?? :P
¿quién se adjudica a Brenan??
¿quién se adjudica a Brenan??
cuando queraís comenzamos de momento estamos
yo: Brennnan
Pedro: Hodgins y Michael
nombreocupado :Caroline (dime tu mote que no se como mencionarte)
yo: Brennnan
Pedro: Hodgins y Michael
nombreocupado :Caroline (dime tu mote que no se como mencionarte)