Foro Bones
Calendario Bones
Calendario Bones
como tengo tiempo he decidido hacer cada mes un calendario con la foto del actor que cumpla años , me tenéis que recordar los cumple años soy muy mala para las fechas y si hay alguna foto que os guste la ponéis de comentario y en el próximo mes esa sera la foto ,mas alguna otra mas por que hay varios diseños.
Como este mes es el cumple de David Boreanaz el día 16 toca calendario con su foto
Quien no se daría un chapuzon con el?
Como este mes es el cumple de David Boreanaz el día 16 toca calendario con su foto
Quien no se daría un chapuzon con el?
y de Michael no quieres ninguna !! el pobre que apenas ha salido esta temporada,,, ya no le quieres ?? XD
Raquel, Christine es el amor de mi vida.
Y de Michael claro que me acuerdo, tengo la esperanza de que salga en el primero de la novena.
Y de Michael claro que me acuerdo, tengo la esperanza de que salga en el primero de la novena.
buscas tu la foto del Christen o la busco yo a mi gusto a su cumpleaños real es el 25 de enero un día después que el mio
bueno ya estamos en junio! así que calendario nuevo este mes había dos modelos este mes a elegido la foto Pedro el mes que viene de quien queréis la foto? cual te gusta mas Pedro?