Foro Bones
Lo más tierno de la octava...
Lo más tierno de la octava...
Aquí pondremos las escenas más tiernas de la temporada, salió una lista pero creo que no se estuvo muy de acuerdo con ella.
AAAWWWW...me matan las caras de estos dos en la última!!!...y el abrazo de cuando encontraron al tigre muerto!!!...me encantó!!!
Siiii...ese para mí fue uno de los momentos en donde Brennan "soltó" una de las declaraciones de amor más bellas que he escuchado!!!...esa fue como la anticipación a lo que veríamos al final de esta temporada, porque allí quedó claro que Brennan no concebía su vida sin Booth y que de sucederle algo a él, ella se moriría...
No sé si se moriría o se morirá emocionalmente después de todo lo acontecido. De lo que estoy segura es que esto le va a pasar una factura enorme. Esta mujer va a aislarse por completo de todo lo ajeno a su hija y trabajo. A Booth le queda la parte mas dura de su vida, Afganistán y sus fantasmas infantiles, le van a parecer un juego de niños.
Es muy duro, conocer la verdad y tener que esconderla a los ojos de la persona que mas le ha importado en su vida, comprobando día a día el daño tan grande que le ha causado.
Es muy duro, conocer la verdad y tener que esconderla a los ojos de la persona que mas le ha importado en su vida, comprobando día a día el daño tan grande que le ha causado.
La escena de arriba a la izquierda!!!...waooo...es del 8x2!!!...esa estuvo realmente genial!!!...y fue una en la que se sintió más el magnetismo entre esos dos!!!...claro, allí habló más el lenguaje corporal que el beso en sí...
después de eso me eche una siestecita me desperté cuando la de la lavadora solo digo que al día siguiente no fui al instituto por la fiebre