Notificaciones
Parón del 3 de diciembre al 14 de enero.

Foro Bones

mayurian
29/11/2012 01:43
Disculpen por abrir éste post, pero es que otra vez nos la han hecho, y estoy muy enojado, Bones se va el 3 de diciembre y regresa el 14 de enero.

Y según para recompensar van a poner 2 capítulos ese día, pero no se vale, ya tuvimos un parón largo, yo en verdad creía que ya no habría parones largos y éste lo es todavía más, perdonen la expresión, pero qué mierda es esto.

parondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deenero
emboreanaz
29/11/2012 02:16
Y ahora por qué??? ¡Acaso nos están tomando el pelo!¿Donde salió la noticia Pedro?
mayurian
29/11/2012 03:57
En cualquier lado está, en verdad yo creí ya no íbamos a tener parones largos, máximo pensé qe serían dos semanas, pero esto.

Y según nos ponen dos capítulos para el día del regreso, en verdad que estoy muy enojado.
LANDO32
29/11/2012 06:43
Y menos mal, no te quejes mucho, algunas series no regresan hasta finales de Enero....y ya está de parón en estos momentos....

Es que tienen que acicalarse para los eventos navideños!
soguerismaibuz
30/11/2012 18:25
Pues a mi este parón me viene bien porque tengo un par de episodios acumulados ya por ver.
Parece que sigan mi ritmo de visionado.
No vale la pena enogarse; ellos funcionan así. Ya hace rato que les conocemos, mejor tomárselo con filosofía.