Foro Bones
Navidad...
Navidad...
Genial, por favor vean el video del enlace, ya lo había puesto en curiosidades, nosé si lo verían, en verdad es bueno, y es en relación con esto.
http://host-d.oddcast.com/php/application_UI/doorId=1083/clientId=299/?mId=44529426.3
Es lo mínimo que nos pueden ofrecer...aunque viendo lo obtusos que están ya me temo que nos quedaremos otra vez sin el.
Navidad, Haloween, Acción de gracias....todo!! nos lo merecemos todo. No conozco otro grupo de personas como los fans de Bones.
Mchusssssiiisssiiiiissssiiiimassss gracias wapa!!!! Me a ekantado d verdad!!!!!!! K monos!!!! Feliz Navidad a tu tanbien!!!!! K t diviertas preciosaa!!!! Tkmmm!!!!;)
Hola chicas/os os a mi encanta la navidad , y me encanta por dos motivos, por que lo paso con mi familia que es lo mas importante para mi y por que tengo la suerte de teneros como amigos y forma parte de esta gran familia y de esta gran serie. Pues todavia ahun es pronto , pero cuando llege el momento os felicitare! Espero que el año que viene sea mejor que este,por que el 2012 para mi ha sido muy malo! Bueno chico os quiero!
guooooooooooooooooo Ro y esa foto de ADG ?? mola !!!!
Yo he aprendido algo de la navidad y es a aprender a ser feliz con los k ya no están, y no es facil: La primera navidad sin esa persona es una autentica mierda, la segunda más de lo mismo. En la tercera te das cuenta que siempre vas a llorar y ese hueco jamás se va a rellenar. Pienso que esas lagrimas se las merece xk ya no está presente, solo te keda el recuerdo de lo mejores momentos... en el fondo Sabes que kiere verte feliz y es x eso k debes sonreir.
Yo he aprendido algo de la navidad y es a aprender a ser feliz con los k ya no están, y no es facil: La primera navidad sin esa persona es una autentica mierda, la segunda más de lo mismo. En la tercera te das cuenta que siempre vas a llorar y ese hueco jamás se va a rellenar. Pienso que esas lagrimas se las merece xk ya no está presente, solo te keda el recuerdo de lo mejores momentos... en el fondo Sabes que kiere verte feliz y es x eso k debes sonreir.