Foro Bones
Me caen mal todas
Me caen mal todas
Siii, hola Pedro, yo también os he echado mucho de menos, pero tengo muchas cosas que hacer y mucho que estudiar :(
Hola Stefanía...se te extraña...
Bueno Pedrito...yo como que no soy la única que está aburrida!!!!...jajajaja...estoy hasta la coronilla de leer la Poética de Aristóteles para el máster y entro al foro y me consigo con este post!!!...jajaja...¿¿qué te hemos hecho para que te caigamos tan mal??...dimeeee...¿¿será por lo de la broma que te echamos con lo de la hermanita Emily y tu abuelita?? jeje.
Bueno Pedrito...yo como que no soy la única que está aburrida!!!!...jajajaja...estoy hasta la coronilla de leer la Poética de Aristóteles para el máster y entro al foro y me consigo con este post!!!...jajaja...¿¿qué te hemos hecho para que te caigamos tan mal??...dimeeee...¿¿será por lo de la broma que te echamos con lo de la hermanita Emily y tu abuelita?? jeje.
estas haciendo un master de la poética de Aristoteles ?? INTERESANTE !! a mi me gusta las criticas k le hizo éste a la filosofía de platón !!! :P
Pedritooo...lée bieeeen, dije hermanita Emily porque dizque la quieres como una hermanaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Si María...bueno, realmente el Máster es de Literatura Comparada, pero debo leer toooda la historia de la crítica literaria desde los griegos hasta nuestros días...y en eso estoy...y ya me da vueltas la cabeza de tanto leer jeje...