Foro Bones
Dr. Baziri
Dr. Baziri
pues son 4 capitulos k grabaronb la temporada pasada como extras, osea k no tenian nada k ver con el hilo de la serie. En un principio los iban a echar despues de la 7 pero los dejaron para echarlos con la 8 asi k aparte de los 22 capitulos correspodientes a la temporada hay 4 mas k no sabemos cuando los van a echar.
Pues sabemos k en uno salen todos los becarios, Brenan los reune a todos x alguna razón.
Otro se centra en Angela.
Y de los otros dos no tengo información, kizas Pedro si sepa algo más.
Otro se centra en Angela.
Y de los otros dos no tengo información, kizas Pedro si sepa algo más.
No te vayas a enojar María, ahora sí en todos estos posts que comente voy a tratar de hacer alguna aportación, no es juego.
k bien que sienta afortunado !! pero k no le den más protagonismo a él y a cam que a nuestra pareja pls !! pero no es porque Cam me caiga mal k tb sino porque me da coraje que nos muestren en otras parejas lo que no nos muestran con ByB.
xk me he de enfadar peter?? I don't understand!!!
xk me he de enfadar peter?? I don't understand!!!
Muy interesante Marimé.
Y lo del enfado es por la otra vez que me puse a jugar con el foro y comentar como loco.
Y lo del enfado es por la otra vez que me puse a jugar con el foro y comentar como loco.
Terminó su participación en la temporada.
Pej Vahdat@pejvahdat21h
And that's a wrap! Thank you so much @ichadlowe @emilydeschanel @TamaraTaylor @TJThyne @michaelaconlin @David_Boreanaz C U next time
Pej Vahdat@pejvahdat21h
And that's a wrap! Thank you so much @ichadlowe @emilydeschanel @TamaraTaylor @TJThyne @michaelaconlin @David_Boreanaz C U next time