Foro Bones
¿qué personaje de Bones eres?
¿qué personaje de Bones eres?
https://blogs.formulatv.com/conlateleenlostalone/que-personaje-serias-de-tu-serie-americana-favorita/
me ha salido hodgins !!! yo me identificaba más con Angela pero segun el test .... K CONSTE K NO SOY UNA PARANOICA DE LA CONSPIRACIÓN !!
Muy bueno María, ahora mismo lo contesto, pero que habíamos dicho sobre abrir posts, que tenías que consultármelo.
ja, ja , ja
no os lo perdais repetí el test cambiando algunas preguntas ,,, para k me saliese Angela y me sale Brenan.
Ya me podría haber salido el pollito!! asi sabria k somos almas gemelas !! jaajajajaja
no os lo perdais repetí el test cambiando algunas preguntas ,,, para k me saliese Angela y me sale Brenan.
Ya me podría haber salido el pollito!! asi sabria k somos almas gemelas !! jaajajajaja
Como es posible que yo sea....:
??? El pollito????
Me identificaba mas con Brennan!!! Pero booth no esta nada mal!! Jajajajajajajajajajaja
??? El pollito????
Me identificaba mas con Brennan!!! Pero booth no esta nada mal!! Jajajajajajajajajajaja
uooooooooooooooooo el pollito !!!! tomaaa ya!!!
yo no pruebo a hacer mas el test k como me salga cam me voy a cabrear !!! XD
joooo k bien amaia !! te salió el pollo !!! xk no me salio a mi ??? jijijiji
yo no pruebo a hacer mas el test k como me salga cam me voy a cabrear !!! XD
joooo k bien amaia !! te salió el pollo !!! xk no me salio a mi ??? jijijiji
Tu tranki!!!! Lo e echo otra vez y adivinar kien me a salido???
Su media naranja!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Esperar k lo buelbo a hacer y me sale cam.......
Su media naranja!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Esperar k lo buelbo a hacer y me sale cam.......
uoooooooooooooooooooooooooooooooooooo pues no me salio !!!
con ella si k me identifico !!!
temiendole estaba a ke me saliera cam !!
con ella si k me identifico !!!
temiendole estaba a ke me saliera cam !!
3 veces y las 333333333333333333333333333 me ha salido lo mismo!!!
Estoy realmente traumada!!!
A la aceituna con dos patas??? NI DE COÑA!!!
Estoy realmente traumada!!!
A la aceituna con dos patas??? NI DE COÑA!!!
jajjajajaajjaajajjajajajajajaj Marimé !!! XD creo k te van a hacer falta unos dias para ir saliendo del trauma !! XD
Te juro que de esta no levanto cabeza!!! pero bueno, en que puedo parecerme yo a esta impresentable????????
Hajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre Marime!!! Lo siento!!! No tenéis nada en común!'
Lo e vuelto a hacer y definitivamente soy el pollo!!!! Lo e vuelto a hacer otras 2 veces!!
Lo e vuelto a hacer y definitivamente soy el pollo!!!! Lo e vuelto a hacer otras 2 veces!!