Foro Bones
???????.....
???????.....
Ammmm...????
No me agan caso, solo quería abrir una de estas cosas. XD. Lalalalalalalalalala.... ignorenme totalmente. :)
No me agan caso, solo quería abrir una de estas cosas. XD. Lalalalalalalalalala.... ignorenme totalmente. :)
bueno mujer si te hacia ilusión abrir un post no hay problema !!
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me hacía ilisión ocultar el texto jijijiji, este podría ser el post de las ilusiones, k te hace ilusión subir una foto la subes, aunke no tenga nada k ver con bones, k te apetece describir algo k te gustaría hacer y nos has hecho lo desquibrimos ¿que os parece??
no te hacia ni un pokito de ilu ????? joooo
A mi si me hacia ilusion poner un texto oculto !!! jijiji (lo se soy como una niña) XD
A mi si me hacia ilusion poner un texto oculto !!! jijiji (lo se soy como una niña) XD
jajajaj me parece muy buena idea. Aprovecho para pediros vuestra opinión sobre una cosa: Resulta que los padres de una de mis mejores amigas le dijeron hace dos días que la mandaban a un internado en Madrid (de los mejores d Europa, son ricos). Según ellos se lo dicen a estas alturas porque no querían arruinarle el verano, de forma que esa amiga hasta hace dos días pensaba que se quedaría aquí en Tenerife. Ella tiene 16 años, creo que es mayorcita para decidir sobre ella misma... ¿Qué opináis? Yo no puedo evitar odiar a sus padres, quizá alguno de ustedes que sea mayor que yo me pueda explicar por qué tomaron esa decisión ;(
Jajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno Danely, jajajajajajajaja, ya veré si te ignoro.
Y tú María, eso es, exacto,
Y tú María, eso es, exacto,
eres como una niña.