Foro Bones
Hola :P
Hola :P
Hola, mi nombre es Maximiliano pero, diganme Max.
Yo soy primo de Amber, no se si la conoscan pero bueno.
La razón por la que he decidido estar en este foro es por que aparte de ustedes y mi prima a mi tambien me gusta Bones. Bueno espero que me acepten.
Yo soy primo de Amber, no se si la conoscan pero bueno.
La razón por la que he decidido estar en este foro es por que aparte de ustedes y mi prima a mi tambien me gusta Bones. Bueno espero que me acepten.
Ooooooooooo nuevos!!!!! hola!!! Me alegro que en el foro aya familia y buenos amigos, puedes ir al post de presentaciones, esta en la primera o segunda página, ay están todas las presentaciones (como dice el titulo)
Y bienvenido, que te lo pases genial!!!! ;)
Y bienvenido, que te lo pases genial!!!! ;)
uoooooooooooooooooooojojo uno mas en la familia y ademas chico !!! BIENBENIDO MAXIMILIANO!!!
Espero k disfrutes del foro tanto como nosotros. ONE KISS
Espero k disfrutes del foro tanto como nosotros. ONE KISS
Ammm... Hola. Creo q ya me conocen :)
Soy Maximiliano. No me habia conectado por q... mi contraseña era dificil y no me acordaba, hasta q se me ocurrio la brillante idea de cambiarla XD jajajajajaaja ya no la voy a olvidar!!!
Weno ahi nos vemos!!! :D
Soy Maximiliano. No me habia conectado por q... mi contraseña era dificil y no me acordaba, hasta q se me ocurrio la brillante idea de cambiarla XD jajajajajaaja ya no la voy a olvidar!!!
Weno ahi nos vemos!!! :D
jajajajajajajaja aiiii maximiliano !!! ya pensabamos k eras de los muchos k se presentan pero k despues no comentan !!! y no entiendo xk ?? igual y se pasan poraki x pasarse y despues se les olvida nosee !!!