Foro Bones
nuevo??? no, otro mas....
nuevo??? no, otro mas....
Abro un post porque me da la gana!!!!!!
PARA TODO ESTE GRUPO DE FOREROS, QUE POR CIERTO ES GENIAL!!
Echádle una ojeada si os apetece, no tiene desperdicio y es realmente interesante...
http://kafcafe.wordpress.com/2012/08/09/victimas-de-la-moda-del-glamour-a-la-esclavitud/
http://kafcafe.wordpress.com/2012/08/09/victimas-de-la-moda-del-glamour-a-la-esclavitud/
Felicidades a todos sea el día de la semana que sea, jeje, sois un grupo genial y estoy orgullosa de pertenecer a este grupo. Sois maravillosos todos y cada unos de ustedes aportáis algo a este foro.
LE Doi gracias a quien sea por haberme llevado a encontrar a maravillosas personas, como son ustedes, que sean que la vida sea mas feliz!
Este grupo como mola, se merece una olaaaa!!
OS QUIERO!!
LE Doi gracias a quien sea por haberme llevado a encontrar a maravillosas personas, como son ustedes, que sean que la vida sea mas feliz!
Este grupo como mola, se merece una olaaaa!!
OS QUIERO!!
Ya leí algo del artículo y es en verdad increíble, en pleno siglo XXI.
Por las personas
Por las personas
Por las personas
Por las personas
MAGNÍFICAS
con una enorme fortaleza y valentía, capaz de derrumbar cualquier barrera.Por las personas
MARAVILLOSAS
que tienen un gran corazón.Por las personas
INCREÍBLES
con la alegría e inocencia como su mayor fuerza.Por esas personas tan estupendas que ojalá nunca pierdas su amistad.
¡FELIZ VIERNES!
vamos a estar deseandonos feliz dia todos lo dias?? jjiji xk creeis k en año nuevo deciemos feliz año??? xk no es plan de decir feliz 365 dias !! XD
YO TB OS DESEO UN GRAN DÍA !! :D
YO TB OS DESEO UN GRAN DÍA !! :D
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, geniaaaaaaaaal, muy bueno.
Pero eeey, yo mínimo tenía que ser el halcón o el águila, jejeje.
Gracias Marimé.
Pero eeey, yo mínimo tenía que ser el halcón o el águila, jejeje.
Gracias Marimé.