Foro Bones
Comic-Con
Comic-Con
Creo que era necesario abrir un post por esto.
Primero con permiso de Marimé voy a poner el video que ya había puesto, es la entrevista previa.
Y algunas imágenes, vean por favor la química que hay entre los dos, la imagen donde se miran y se agarran de la mano, y la otra que es un photoshoot, como ella recarga sucabeza en el hombro de él, aaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu, es increíble, ahí hay algo más, los amoooooooooooooo.
Primero con permiso de Marimé voy a poner el video que ya había puesto, es la entrevista previa.
Y algunas imágenes, vean por favor la química que hay entre los dos, la imagen donde se miran y se agarran de la mano, y la otra que es un photoshoot, como ella recarga sucabeza en el hombro de él, aaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu, es increíble, ahí hay algo más, los amoooooooooooooo.
que bonitas las fotos!!
que rabia me da no saber ingles para entender la entrevista, alguien sabes mas o menos de que hablan??
que rabia me da no saber ingles para entender la entrevista, alguien sabes mas o menos de que hablan??
"En el panel de Bones del Comic-Con 2012, David Boreanaz hace sonrojar a Emily Deschanel diciéndole que tiene unos ojos preciosos"
Aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, increíble, quiero ver ese momento, eso es amor.
Un video con un pequeño resúmen de la 7 y al final unas escenas de los capítulos extra, se ve que están geniales.
Aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, increíble, quiero ver ese momento, eso es amor.
Un video con un pequeño resúmen de la 7 y al final unas escenas de los capítulos extra, se ve que están geniales.
Algunas cosas de las que les puedo decir que contaron.
- Para el regreso de la octava habrán pasado 3 meses, no 2, como se había dicho.
- Habrá un capítulo donde Booth y Brennan saldrán de encubiertos en un salón de baile, bailarines para más exacto. Eso va a ser muy gracioso, ya lo quiero ver.
- Esto creo que es lo que más me emociona, que tal vez en reencuentro de Booth y Brennan, veamos la escena de cama que tanto esperamos. Síííííííííííííííííí. Ojalá.
- Cam tal vez encuentre un nuevo amor.
- Tal vez haya un capítulo viendo desde la perspectiva de un cráneo.
- Van a entrar más en la vida de Booth y tal vez conozcamos a su mamá.
- Para el regreso de la octava habrán pasado 3 meses, no 2, como se había dicho.
- Habrá un capítulo donde Booth y Brennan saldrán de encubiertos en un salón de baile, bailarines para más exacto. Eso va a ser muy gracioso, ya lo quiero ver.
- Esto creo que es lo que más me emociona, que tal vez en reencuentro de Booth y Brennan, veamos la escena de cama que tanto esperamos. Síííííííííííííííííí. Ojalá.
- Cam tal vez encuentre un nuevo amor.
- Tal vez haya un capítulo viendo desde la perspectiva de un cráneo.
- Van a entrar más en la vida de Booth y tal vez conozcamos a su mamá.
¿Habeis encontrado el evento entero? Es que lo estoy buscando y solo encuentro cachines de como máxino 6 minutos.
Quizás esté por algun lado y no doy con él, quisiera verlo entero antes de que lo quiten. En otras ocasiones lo he visto y sé que luego a desaparecido.
Ei!Gentes del foro, en serio, deberiamos hacer un pensamiento y de cara al próximo año coger un avión, o dos o los que hagan falta y plantarnos en el Comic-Con.
Desde que lo veo, y este ya es el segundo año, me vienen ganas de ir.
Además, si como parece, la octava va a ser la última temporada podria ser muy sonado; lo de ir en avión por el mundo ya lo voy teniéndolo por la mano y podría ser un bueno regalo para un cumpleaños que mecere algo tan tremendo como esto.
Quizás esté por algun lado y no doy con él, quisiera verlo entero antes de que lo quiten. En otras ocasiones lo he visto y sé que luego a desaparecido.
Ei!Gentes del foro, en serio, deberiamos hacer un pensamiento y de cara al próximo año coger un avión, o dos o los que hagan falta y plantarnos en el Comic-Con.
Desde que lo veo, y este ya es el segundo año, me vienen ganas de ir.
Además, si como parece, la octava va a ser la última temporada podria ser muy sonado; lo de ir en avión por el mundo ya lo voy teniéndolo por la mano y podría ser un bueno regalo para un cumpleaños que mecere algo tan tremendo como esto.
Por el momento no se puede ver el espectáculo al completo, habrá que esperar un poquito.
Lo hemos estado intentando, pero nada de nada.
Lo hemos estado intentando, pero nada de nada.
Aaaaaaaaay, qué bonitas palabras le dice David a Emily, casi le dice que la ama.
Yo voy a seguir buscando el evento completo.
Yo voy a seguir buscando el evento completo.
Que miraditas de amorrrrrr. No cabe duda que hay conexion entre los dos. Que seria de los dos si estuvieran juntos????
No quiero ni imaginar la felicidad que me, o mas vien, nos causaria verlos junto.
Sin que Emili estubiera con ese orrible hombre y sin que David estuviera con ese picadientes.
Y diganme:A quien no les gustaria ver a estas dos maravillas junos.
No quiero ni imaginar la felicidad que me, o mas vien, nos causaria verlos junto.
Sin que Emili estubiera con ese orrible hombre y sin que David estuviera con ese picadientes.
Y diganme:A quien no les gustaria ver a estas dos maravillas junos.
Buuuuenooo se me acumula el trabajo puesto que ahora no tengo demasiado tiempo para entretenerme con esto...
¿Qué te juegas que cuando me disponga a verlos, los videos habrán desaparecido?
De todas formas, gràcias Marimé.
¿Qué te juegas que cuando me disponga a verlos, los videos habrán desaparecido?
De todas formas, gràcias Marimé.