Foro Bones
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero felicitar a una gran persona, a una gran amiga, pero sobre todo a una gran mujer, una persona con la que tengo el honor de compartir una gran amistad, una mujer a le que le tengo un enorme respeto, una gran admiración, y un gran cariño.
Para ti va esto al estilo de mi país.
Que te la pases de lo mejor.
Te quiero mucho Rocío.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Para ti va esto al estilo de mi país.
Que te la pases de lo mejor.
Te quiero mucho Rocío.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Gracias a los dos de verdad os quiero mucho y es un placer haberos conocidos, sois los mejores amigos y espero que este sea uno de los tantos cumpleaños que pasaremos juntos. Un beso os quiero
Pedro me ha encnatado la tuya y lo que me has enviado es precioso de verdad y tu marime la que me encnata es la de cr7, es buenissima, te quiero y te he echado de menos!
Pedro me ha encnatado la tuya y lo que me has enviado es precioso de verdad y tu marime la que me encnata es la de cr7, es buenissima, te quiero y te he echado de menos!
Felicidades Ro!!!!!! Espero que lo pases genial en tu cumpleaños wapa!!! Y que te diviertas mucho!!!
Muchisimas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Eres una de las mejores personas k he conocido, además de tener muy buen fondo tienes una voz muy dulce.
TE MERECES TODO LO MEJOR CARI!!!!!
un besazo
aki te dejo un webregalito :
Eres una de las mejores personas k he conocido, además de tener muy buen fondo tienes una voz muy dulce.
TE MERECES TODO LO MEJOR CARI!!!!!
un besazo
aki te dejo un webregalito :
María me encanta tu "webregalito" jijipara mi cumple mandamelo x correo !!
Felicidadea Rocio x tu cumple , aunke te felicite un día después. Espero k te lo hayas pasado muy bien !! cosa k estoy segura de ke si y mas con el regalo de LA ROJA !!! un besazo
Felicidadea Rocio x tu cumple , aunke te felicite un día después. Espero k te lo hayas pasado muy bien !! cosa k estoy segura de ke si y mas con el regalo de LA ROJA !!! un besazo