Foro Bones
Vamos ESPAÑA!!
Vamos ESPAÑA!!
Pues quería hablar este posta para apoyar a España para esta eurocopa, ahora que vamos contra Portugal que le vamos a ganar, pues bueno que este año también es nuestro!! Si queréis dejar algún comentario, o fotos, pues ya tenemos un post. Bueno vamos España , NO HAY DOS SIN TRES!!
Pues que gane el mejor hoy, ya sabes porqué lo digo Rocío, jejeje.
En serio, suerte a los dos hoy, y que gane el mejor.
En serio, suerte a los dos hoy, y que gane el mejor.
A mi tambien me gusta llorente mucho es guapissimo , pero el que mas me gusta por que a pesar del ser portero y no se le considere como un jugador, ni se le de los meritos que se merece, es Casillas, ese es para mi el mejor portero del mundo, y un gran jugador, y una persona muy tierna y amable.
Y lo siento pedro pero quien va a ganar sera españa, pues como bien dices que gane el mejor y el mejor es España!
!POR QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE SER ESPAÑOL!
Y lo siento pedro pero quien va a ganar sera españa, pues como bien dices que gane el mejor y el mejor es España!
!POR QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE SER ESPAÑOL!
Cristiano se kedó con las ganas de tirar penaltis !!! jijijiji
EL DOMINGO la final !!!!
Amaia a mi tb me encanta Llorente !! y no se xk coño el señor Vicente del Bosque no lo saca !!!
EL DOMINGO la final !!!!
Amaia a mi tb me encanta Llorente !! y no se xk coño el señor Vicente del Bosque no lo saca !!!
Maria, si en la final no saca a Llorente, bamos a protestar a la puerta de el señor!!! Te apuntas??? Si alguien mas quiere, el pase es libre!!!!
M voy de vacaciones a Cataluña asta el 8 o el 10 y el domingo estaré fuera, pero veré el partido!!! Y cuando vuelva si no sacan a Llorente..... Maria y yo a protestar!! Como e dicho antes si alguien mas se quiere apuntar, el pase es libre!!!!
SI SOMOS TRICAMPEONES, VAMOS ESPAÑA!!
que gran regalo para mi cumple. nos hemos comido a todos los rivales, , incluyendo a portugal!!
hemos echo historia si señor!!
que gran regalo para mi cumple. nos hemos comido a todos los rivales, , incluyendo a portugal!!
hemos echo historia si señor!!
ccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmppppppppppppoppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooonnnnnnneeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!
triiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaampeones tricaaaaaaaaaaaaaaaaaaampeones oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te lo dije pedro k iba a ser nuestra !!!
gracias a la roja x hacer historía !!!
te lo dije pedro k iba a ser nuestra !!!
gracias a la roja x hacer historía !!!