Foro Bones
Ya está en Yonkis subtitulado!!!!!!!!!!!!
Ya está en Yonkis subtitulado!!!!!!!!!!!!
Si, no se han tardado nada, esta mañana cuando me meti ya esta ahi subtitulado.
El capitulo esta bien pero no tiene un final alegre.... Yo por lo menoa esperaba otra cosa
El capitulo esta bien pero no tiene un final alegre.... Yo por lo menoa esperaba otra cosa
Hola, como puedo ver en Yonkis los capitulos que aún no he visto???
Si pongo ver on line, me sale una pantalla pequeña encima y me pide un nº de codigo que me dan cuando pongo mi número de movil.
Y si le doy a descargar, me pide lo mismo.
Y mi movil no lo pongo en un sitio de esos ni loca. Ya me costó una vez casi 200 eurazos.
Tampoco se si hay que registrarse para poder ver las series. Antes que lo cerrasen todo con la ley americana lo veia sin problemas y lo descargaba tambien.
Me descargue Embrujadas entera, y asi la veo cuando quiero.
Si alguien me ayudase.
Tambien quiero preguntar si hay alguna manera de que me llegue un aviso al correo, porque en un rato se me ha olvidado donde he escrito.
Trataré de acordarme mañana que a estas horas ya no veo claro jeje.
Gracias.
Si pongo ver on line, me sale una pantalla pequeña encima y me pide un nº de codigo que me dan cuando pongo mi número de movil.
Y si le doy a descargar, me pide lo mismo.
Y mi movil no lo pongo en un sitio de esos ni loca. Ya me costó una vez casi 200 eurazos.
Tampoco se si hay que registrarse para poder ver las series. Antes que lo cerrasen todo con la ley americana lo veia sin problemas y lo descargaba tambien.
Me descargue Embrujadas entera, y asi la veo cuando quiero.
Si alguien me ayudase.
Tambien quiero preguntar si hay alguna manera de que me llegue un aviso al correo, porque en un rato se me ha olvidado donde he escrito.
Trataré de acordarme mañana que a estas horas ya no veo claro jeje.
Gracias.