Foro Bones
Me voi a America!!!
Me voi a America!!!
Hola chicos he abierto espe post para deciros que estare ausente durantes dos semana por que me voi de viaje a america, concretamente a atlanta. Tambien he abierto el post por que puede que cuando valla fenga la opurtunidad de conocer el set donde graban bones, y de ser asi harias fotos y las pondria aqui para poder compartilos con ustedes. Taambien puede aunque no se si podra ser para esta vez consiga dos autografos de david boreanaz y emily deschanel , es que resulta que la prima de el novio de mi suegra ( valla liazo) es la maquilladora de bones y otras series y van a intentar consegurimelo. De todas formas cuando venga pondre algunas fotos de mi viaje por si las quereis ver. Bueno deciros que me voi el domingo por la noche y saldre el lunes hacia alli. A mas de uno puede que le importe un pepino que me valla america jaja, pero aqui tengo a mucha gente que echare de menos durante ese tiempo y los consideros mis amigos. Bueno no me alargo mas solo deciros que siento la usencia en el foro y el chat devido a que mi suegra ha venido y no he podido conectarme. Bueno espero que me echeis de menos como yo a ustedes.
Que bueno Rocío, que te vaya bien y que te la pases de lo mejor, y ya estaremos esperando tus fotos.
Y claro que hay personas a las que les importas, lo sabes M.
Y claro que hay personas a las que les importas, lo sabes M.
Mi querídisima y estúpida amiga, PASATELO DE CINE!!!!!!!!!!!!!! y ven cargada de recuerdos fenomenales!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo y buen viaje!!
Un besazo y buen viaje!!
Wauuuu Rocio, que tengas un viaje estupendo, pasatelo muy bien y tráenos muchas noticias sobre bones... :)
Que bueno Rocío...pásala chévere!!!...estuve en Atlanta de gira con el coro hace algunos años...es una linda ciudad...te deseo suerte y espero que consigas los autógrafos...
bueno pues yo me voy a Mojacar un pueblo de almeria con una playa increible!! lo se no es america pero weno !!! XD
rocio k te lo pases de escandalo !!! un besito !!
rocio k te lo pases de escandalo !!! un besito !!
gracias !! pero será en el verano cuando me vaya !! akello es genial !! te invito a k vengas ! jiji pero el billelte de avion te lo pagas tu !! jejeje. si coges una oferta no te sale muy caro !! XD un kisss peter
jajaajajaja estaria genial k todos los del foro de bones nos pudiesemos ir juntos de vacaciones!! MOLARIA!!
rocio k te lo pases genial en America!!
Maria has estado ya antes en Mojacar???, yo estuve el verano pasado y me lo pasé genial !!No me digas k ya has estado xk igual y nos vimos porayi y sin saberlo jejejejeje
rocio k te lo pases genial en America!!
Maria has estado ya antes en Mojacar???, yo estuve el verano pasado y me lo pasé genial !!No me digas k ya has estado xk igual y nos vimos porayi y sin saberlo jejejejeje
k va tia aun no he ido,,, el año pasado fueron fuchos conocidos de aki de mi pueblo allí y dicen k akello es la caña. Asi k este año mis amigas y yo hemos dicho de ir. A ver si al final todo sale como lo hemos planeado !!! igual y te encontrates a algun conocido mio de poraki jejjejee si este año tienes pensado ir dimelo y me das tu nuemero, seria un placer conocernos.
La verdad k lo de irnos todos los del foro de vacaciones sería genial !! a ver chicos decid un sitio al ke os gustaria ir ... vamos a imaginarnos unas vacaciones perfectas entre nosotros !!!
k os pareceria si nos vamos de crucero x el Nilo !! Marime tocando el piano...Pedro,Rocio y Rima bebiendo ponche mientras escuchan la magnifica pieza de Marimé, Amaia comiendose un helado de chocolate mietras observa las olas en la proa !!!XDD Stefania, EeMmR, lucia y yo bebiendo chupitos!! XD. Y siva ligando con el capitan del barco !! LO VEO !! . (siva no te enfades k es broma)
Mil disculpas de la gente k no he mencionado ya se k somos muchos a los k nos gusta pasarnos x el foro. Todos los k he mencionado son los k comentan mas a menudo y x ello me han venido antes a la cabeza y seguro k alguno se me ha olvidado .... de yaa mil disculpas!!
kien se me haya pasado k se apunte a la fiesta !! y nos comente sus vacaciones perfectas !!!
La verdad k lo de irnos todos los del foro de vacaciones sería genial !! a ver chicos decid un sitio al ke os gustaria ir ... vamos a imaginarnos unas vacaciones perfectas entre nosotros !!!
k os pareceria si nos vamos de crucero x el Nilo !! Marime tocando el piano...Pedro,Rocio y Rima bebiendo ponche mientras escuchan la magnifica pieza de Marimé, Amaia comiendose un helado de chocolate mietras observa las olas en la proa !!!XDD Stefania, EeMmR, lucia y yo bebiendo chupitos!! XD. Y siva ligando con el capitan del barco !! LO VEO !! . (siva no te enfades k es broma)
Mil disculpas de la gente k no he mencionado ya se k somos muchos a los k nos gusta pasarnos x el foro. Todos los k he mencionado son los k comentan mas a menudo y x ello me han venido antes a la cabeza y seguro k alguno se me ha olvidado .... de yaa mil disculpas!!
kien se me haya pasado k se apunte a la fiesta !! y nos comente sus vacaciones perfectas !!!
Un crucero por el Nilo??? me parece una idea genia!!, pero lo siento yo tengo ya las vacaciones planeadas. Tengo una suite reservada todo el año con piscina de agua climatizada y por poco dinero.
Bueno, la casa no queda muy lejos de la playa a dos minutos andando y con la ventaja de que me queda cerca la tienda.
La habitación la usaré como cada noche cuando me voy a la cama y la piscina no es muy grande, pero quepo dentro bien estiradita........ con un poco de música ambiental y un par de velas encendidas, si cierro los ojos, con el mayor placer os acompañaré en el crucero, ya sea por el Nilo como de visita a los Fiordos, y tocaré vuestras piezas preferidas de lindo gusto.
Eso sí, cuando cada uno de vosotros regrese de sus vacaciones, que nos cuente en forma de relato sus andanzas y aventuras. Os parece????
Bueno, la casa no queda muy lejos de la playa a dos minutos andando y con la ventaja de que me queda cerca la tienda.
La habitación la usaré como cada noche cuando me voy a la cama y la piscina no es muy grande, pero quepo dentro bien estiradita........ con un poco de música ambiental y un par de velas encendidas, si cierro los ojos, con el mayor placer os acompañaré en el crucero, ya sea por el Nilo como de visita a los Fiordos, y tocaré vuestras piezas preferidas de lindo gusto.
Eso sí, cuando cada uno de vosotros regrese de sus vacaciones, que nos cuente en forma de relato sus andanzas y aventuras. Os parece????
bebiendo chupitos !!! jajajajajaaj María!!! No estaria nada mal un crucero como ese !! jejeje
y bueno para mi tb sería un placer conocerte!!
oye marime una suit x todo el año??? k bien te lo montas !! XDD
y bueno para mi tb sería un placer conocerte!!
oye marime una suit x todo el año??? k bien te lo montas !! XDD
Jajajajajajajaja, excelente María y Marimé, que se la pasen genial, pero María tú qué harías?, no lo dijiste. jejejejeje
Gracias chicas/as por desearme buen viaje, os echare de menos , son solo dos semanas pero bueno , sois muy buena compañias. Y bueno tambien echare de menos bones, que ya los vere cuando venga a españa, o tal vez lo vere alli antes que ustedes jeje. Pero que como voi ha alli por primera vez y quiero mucho a bones, pero voi a difrutar como una enana.
Bueno no me enrollo mas, cuando venga os cuento todo o casi todo lo que he visto y he echo , de la mejor forma para que nos os aburrais, vale? Y bueno que ya salgo para madrid para coger mañana el avion para atlanta, y bueno si puedo me conecto y os escribo.
P.D: Sois muy buenos y muy buenos amigos, besos a todos , cuidaros y no ser travieso!!
Bueno no me enrollo mas, cuando venga os cuento todo o casi todo lo que he visto y he echo , de la mejor forma para que nos os aburrais, vale? Y bueno que ya salgo para madrid para coger mañana el avion para atlanta, y bueno si puedo me conecto y os escribo.
P.D: Sois muy buenos y muy buenos amigos, besos a todos , cuidaros y no ser travieso!!
si lo he dicho ,,, yo estoy con eemmrr, stefania y lucia bebiendo chipitos !!! eske a ti, a marime, rocio y rima os veo con un carctaer mas serio, y bueno eemmrr, stefania, lucia y yo como más locas!!
y a amia como es tan pekeña no puede beber, por eso me la imaginé comiendose un helado. Pero tu trankila amaia k cuidariamos muy bien de ti !!! XDXD
y a amia como es tan pekeña no puede beber, por eso me la imaginé comiendose un helado. Pero tu trankila amaia k cuidariamos muy bien de ti !!! XDXD
jajajaja...pues sí...acertaron con lo del carácter serio conmigo...no está mala la idea del crucero!!!...pero este año tenemos una gira a China en Julio...si es que logramos levantar los fondos para hacerlo...ojalá...
No sabía que Marimé tocaba el piano!!!...qué chévere!!!...si estuviéramos en el crucero del Nilo yo me pondría a cantar mientras Marimé me acompaña al piano...eso estuviera chévere!!!
No sabía que Marimé tocaba el piano!!!...qué chévere!!!...si estuviéramos en el crucero del Nilo yo me pondría a cantar mientras Marimé me acompaña al piano...eso estuviera chévere!!!
ja ja ja lo de las vacaciones todos juntos estaría estupendo, seria un placer conoceros a todos, Yo creo que podríamos irnos todos a America, plantarnos justo en frente del set de Bones y no movernos de allí hasta que Emily y David se tomen una foto con nosotros sus super fansss... estaría pila guay (soñar no cuesta nada amigos). Aunque la idea del Nilo y de los chupitos también es genial, yo me apunto jaja.
Por cierto Roció, dijiste que ibas a Atlanta, mis tíos, que también son mis padrinos viven allí, espero poder ir a visitarlos algún día, así que ya me contaras como es la experiencia.
Por cierto Roció, dijiste que ibas a Atlanta, mis tíos, que también son mis padrinos viven allí, espero poder ir a visitarlos algún día, así que ya me contaras como es la experiencia.
XD animaros gente a escribir vuestras vacaciones !! como lo ha hecho pedro en el post la reunion, en el cual todos podemos aportar nuestro granito de arena si os apetece.
Me parece muy buena idea lo de poner nuestras vacaciones ideales!!!! Voy a emoezar a pensarlas y si puedo un dia las pongo!!!
Y yo estoy con Stefania, nos plantamos enfrente del set de rodaje de bones y no nos movemos asta que nos agamos una foto... O si no ver el rodaje de un capitulo!!! Soñar es gratis!!!
Serian las mejores vacaciones de mi vida!!
Y yo estoy con Stefania, nos plantamos enfrente del set de rodaje de bones y no nos movemos asta que nos agamos una foto... O si no ver el rodaje de un capitulo!!! Soñar es gratis!!!
Serian las mejores vacaciones de mi vida!!