Foro Bones
Ayuda por favor
Ayuda por favor
Hola me podeis decir en que capitulo booth deja embarazada a brennan y en que capitulo ella le dice que esta embarazada?
Me podeis decir tambien cuando hecha el septimo capitulo de la septima temporada en la sexta?
Gracias por adelantadoo
Me podeis decir tambien cuando hecha el septimo capitulo de la septima temporada en la sexta?
Gracias por adelantadoo
Bueno, se supone que queda embarazada en el 6x22, después de acostarse con Booth, y ella se lo hace saber a él en el 6x23 (final de la 6).
De lo otro no puedo ayudarte porque yo no soy de España, pero seguro alguna de éstas grandes mujeres te ayudará.
De lo otro no puedo ayudarte porque yo no soy de España, pero seguro alguna de éstas grandes mujeres te ayudará.
Aquí en España, se estrenara en fox el 4 de mayo y, probablemente en la sexta también por esas fechas (aunque eso no lo se seguro).
Bueno pues si lo que quieres es verlo en español, el 5 de mayo ya podrás encontrarlo online en español (hay muchas paginas de internet en las que podrás encontrarlo en español en esa fecha) y si lo que quieres es verlo ya directamente en la tele, lo siento, pero ahí si tendrás que esperar un poquito mas a que se estrene en la sexta.