Foro Bones
Felicidades!!! ...
Felicidades!!! muchísimas...........................................
Te deseo lo mejor para todo el año y que cumplas tantos y tantos que acabes aburriéndote!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte!!!!!!
Un beso muy fuerte!!!!!!
Felicidades hermoso , que lo pases genial y que pasemos muchos años juntos como amigos y en este foro , te deso lo mejor. Te quiero
EMILY DESCHANEL TE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS!
Espero que te guste!
Gracias pedro por ser tan especial y ser tan bueno , eres una gran amigo y siempre te voi a querer!
EMILY DESCHANEL TE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS!
Espero que te guste!
Gracias pedro por ser tan especial y ser tan bueno , eres una gran amigo y siempre te voi a querer!
muchisisisisissisisisisisisisisisisisisisismas felicidades peter !!!! k cumplas muuuuuuuuuuuuchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas !!!! y k sigamos compartiendo los mejores momentos de bones juntos !!!!! TKM.
pasatelo genial en este dia tan especial en el ke asomastes al mundo x primera vez y k tus 24 añitos sean inolbidables!! un besazo !!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
pasatelo genial en este dia tan especial en el ke asomastes al mundo x primera vez y k tus 24 añitos sean inolbidables!! un besazo !!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Gracias Rima, y Rocío, que detalle mi amiga, te quiero mucho, sabes lo que pienso de tí, te deseo lo mejor para siempre.
Muchisimas felicidades Pedro, espero que lo pases genial en tu dia, te deseo lo mejor hoy y siempre :) Espero que cumplas muchisimos massss...
HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!!!