Foro Bones
Ya ha llegado, ya está aquí....El capítulo 7º de la 7ª ...
Ya ha llegado, ya está aquí....El capítulo 7º de la 7ª Temporada
EIP! EIP! EIP!! GOOD GOOD GOOD GOOD NIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos esperado, hemos aguantado....pero ha merecido la pena!!!!!!
UFF que ganas de verlo te lo juro , me va a parecer mentira cundo lo vea. Ya tenia gana de que volviera para poder comentar y ver el foro mas animado.
Pues yo estoy bastante tranquila; no sé porqué será.
Me aseguraron que en torrent.com era fácil, gratuito y todo eso pero no lo miré ni sé como funciona; para mi es una aventura demasiado arriesgada.
Me aseguraron que en torrent.com era fácil, gratuito y todo eso pero no lo miré ni sé como funciona; para mi es una aventura demasiado arriesgada.
Por fin ya ha llegado el dia mas esperados para todas y todos los fans de bones. Despues de tanta espera veremos el que seguro que sera el episodio mas deseado por todas nosotras. Solo que tendremos que esperar hasta mañana para poder verlo , para este tipo de cosas los americanos tiene mucha suerte. Pero bueno la espera es merecida. Preparadas chicas para llorar cuando veamos al pollito traer al mundo a su hija? Desde luego sera el capitulo con mas audiencia de todo bones. Y lo mejor de todo es que tengo la suerte de compartirlo con mis grandes amigos de este foro. Perdon si suena muy cursi , pero estoy emocionadissima por ver el episodio. Por cierto marime me ha gustado mucho como lo has abierto. Un beso a todas y todos los fans de bones
jajajajajaj hapy bones day !!!!! K ganas de k yegue mañana !!! a ke hora estará el capitulo subtitulado??? xk en version original estará desde x la mañana,,, si no fuese xk no me entero de nada lo vería.
Está bien Rocío, excelente, si es cursi o no, todos estamos igual de emocionados que tú, y da alegría compartirlo, mi amiga.
Y fuckencia, creo que conozco un lugar para verlo en vivo, voy a buscar la página y te la paso si la encuentro.
Y fuckencia, creo que conozco un lugar para verlo en vivo, voy a buscar la página y te la paso si la encuentro.
Quereis verlo a la vez que en EEUU???? sobre las 5 o 6 de la mañana ya podeis visualizarlo en
Channel 131!!!!
Que va a ser Cursi Ro!!!! para nada...la pena no poder verlo todos juntos con el pañuelo lloriqueando como niños!!!!!!!!!!!!!!
Estoy aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
la escena del parto con Booth ayudando a nacer su hija va a quedar en nuestra retina para siempre coño!!!!!! puede ser memorable!!!
Channel 131!!!!
Que va a ser Cursi Ro!!!! para nada...la pena no poder verlo todos juntos con el pañuelo lloriqueando como niños!!!!!!!!!!!!!!
Estoy aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
la escena del parto con Booth ayudando a nacer su hija va a quedar en nuestra retina para siempre coño!!!!!! puede ser memorable!!!