Foro Bones
Super SPOILER!!!! Lo siento, se MERECE UN POST!!!!
Super SPOILER!!!! Lo siento, se MERECE UN POST!!!!
Aquí dejo la tan ansiada fotografía!!!!!!!!!!!!!
después de deleitaros hasta la saciedad, seguimos poniendo los spoilers en el otro post vale???
después de deleitaros hasta la saciedad, seguimos poniendo los spoilers en el otro post vale???
Lo siento pero tengo que comentar aquí... OMG!!!!
Está claro que una imagen dice más que mil palabras... Felicidad en estado puro!!!
Está claro que una imagen dice más que mil palabras... Felicidad en estado puro!!!
Cuando he visto la foto me que quedado de piedra es alucinante. La imagen es genial a mi me gusta mucho, gracias marime por ponerla se la he mandado a mi hermana del tiron. Que ganas tengo de que llegue el episodio, creo que hasta llorare.
Esta espera me esta matando.....por dios...todavía falta.....muchiiiiiiiiiiiiisimo!!! y lo mejor de todo esto, me muero de ganas por ver a Booth de partero!!!!!!!!!
dioss k emocion!!!
k ganas de ver el capitulo !!!!!!
ver a booth de partero no tiene precio !!!!!!
ainsss voy a llorar seguro !!!
k ganas de ver el capitulo !!!!!!
ver a booth de partero no tiene precio !!!!!!
ainsss voy a llorar seguro !!!
Y tanto q se merece un post!!! Al ver la foto me e qedado con los ojos de plato , , ... y una sonrrisa en la cara.... Ainnnnnnnnsssss!!! Q emOcion!!!
Muy hermosa esta foto!!!!...si despierta esas emociones no quiero ni maginar qué nos hará el capítulo!!!...ya quiero verlo!!!.....chicos disculpen mi ausencia...es que ahora estoy en Buenos Aires en una gira y no hemos parado de ensayar...estoy reventada!!!...mañana ya tendremos la primera función...deséenme suerte...saludos a todos...
Si se lo merece y merecemos ya que Fox empiece a decir cuando ponen los siguientes, repiten del 1 al 6 semana tras semana.